728x90 AdSpace

Reciente
martes, 3 de octubre de 2017

Eric Bischoff habló en su último podcast sobre John Cena y su camino hacia Hollywood



Eric Bischoff ha asegurado en su último podcast que no está sorprendido de que John Cena se haya apartado de la programación activa de WWE para dedicarse al cine y a la televisión. A continuación dejamos una transcripción de sus declaraciones más interesantes.

“He estado diciendo que John saldría de la programación de WWE, cosa que no era un secreto. Él está haciendo más televisión y más películas, y ha dejado de lado su tiempo en WWE para poder dedicarse a su carrera como actor” dijo Bischoff.
Tras esta declaración prosiguió:
“Es un artista increíble, con una resistencia increíble y estoy feliz por él. He estado pronosticando esta situación durante seis meses o un año”.
Las especulaciones de que el tiempo de Cena con WWE podría acabar sucedieron cuando perdió en No Mercy ante Roman Reigns, en un mensaje a The Big Dog. Sin embargo, Cena declaró a posteriori que todavía no se retirará y seguirá apareciendo de forma espontánea, aunque todavía no hay fechas para su retorno.

Recordemos que Cena está inmerso en su entrada a Hollywood. Ahora mismo está filmando la película Bumblebee, el primer spin-off de la saga Transformers, y se rumorea que pueda aparecer en una comedia. Recordemos que en otra de las películas que podría aparecer, ¡Shazam! (del Universo DC Superhéroes) no estará.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Eric Bischoff habló en su último podcast sobre John Cena y su camino hacia Hollywood Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra