Enzo Amore: "Siendo un campeón, te levantas por la mañana y cagas excelencia"


Enzo Amore fue entrevistado recientemente por TMZ y habló de su situación en el vestuario de WWE. El campeón actual de Peso Crucero ha estado envuelto en la polémica debido a un hecho que sucedió en el autocar de la compañía cuando Roman Reigns lo expulsó por mal comportamiento. A raíz de ese momento, todo han sido especulaciones alrededor de la figura de Amore. No obstante, la compañía ha seguido confiando en el y le ha dado el liderazgo de la división de 205 Live. Por ese motivo, Amore sigue siendo uno de los protagonistas de la actualidad, y sus últimas palabras lo mantienen todavía más caliente en esta historia.

"Hermano, tengo mi propio vestuario, literalmente. Eso es un hecho. No hablo con nadie, ¿sabes por qué? Porque si no hablas de dinero, ¿de qué demonios hablas sino?", declaró ante las cámaras de TMZ.

El campeón realizó otras declaraciones manteniendo su papel de heel, aunque existen dudas de que todas sus palabras estén ligadas 100% con su personaje. Cuando se le preguntó sobre si le preocupa lo que piensen el resto de compañeros, respondió lo siguiente:

"Siendo un campeón, te levantas por la mañana y cagas excelencia. La única cosa que me preocupa ahora soy yo mismo, y no los demás".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.