¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Enzo Amore al parecer confirma la renuncia de Neville.


En el house show de RAW celebrado ayer en Regina, Saskatchewan, Enzo Amore habló sobre los rumores de marcha de Neville de WWE. Según reportó Sportskeeda, ex-Campeón de Peso Crucero hizo una promo después de perder contra Kalisto en la que dijo lo siguiente al actual campeón: “Me ocupé de Cass, después hice marcharse a Neville. ¡No eres nada!”

Durante esta semana Neville habría solicitado una rescisión de su contrato con WWE, según informó Pro Wrestling Sheet. El luchador inglés no estuvo tras bastidores durante el programa de Monday Night Raw. Dos fuentes diferentes también dicen que Neville estaría pensando en abandonar la empresa para ganar más reputación y regresar en un futuro, táctica similar a la de Drew McIntyre. El oriundo de Newcastle estaría descontento en la empresa por varios factores y uno de ellos sería que su combate contra Austin Aries no fue incluido en el DVD de WrestleMania 33, haciendo que perdiera dinero. PWInsider aseguró que Neville ya no está dentro de los planes de WWE para la división peso crucero ni tampoco viajaría con la marca para los eventos en vivo.

A continuación, los resultados completos del house show de RAW celebrado ayer en Regina, Saskatchewan:

- Kalisto derrotó a Enzo Amore para retener el Campeonato de Peso Crucero.

- Goldust & Darren Young derrotaron a Curt Hawkins & Curtis Axel.

- Elias venció a R-Truth. 

- Seth Rollins & Dean Ambrose derrotaron a Sheamus & Cesaro y Heath Slater & Rhyno en un triple threat tag team match para retener los Campeonatos en parejas de RAW.

- Sasha Banks & Dana Brooke vencieron a Alexa Bliss & Alicia Fox. Emma hizo las labores de árbitro especial del combate.

- The Miz derrotó a Jason Jordan para retener el Campeonato Intercontinental.

- Roman Reigns venció a Braun Strowman en un Last Man Standing Match.
Con tecnología de Blogger.
Loading...