¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

El motivo de que porque Sin Cara no apareció mas en 205 Live


Sin Cara fue entrevistado por Hidden Remote, donde habló de varios temas. Esta semana, Kalisto ganó el Campeonato Peso Crucero y dedicó su victoria a Eddie Guerrero, hablando del hecho de no poder sustituir a Latino Heat. Según dijo, nadie puede reemplazarle.
"No creo, para ser honesto, que se pueda responder a eso. No puedo compararme con Eddie ni podría llenar el hueco que otros dejan. Soy Sin Cara, soy único. Soy diferente del resto. Kalisto es diferente. Creo que estamos intentando hacer nuestra propia historia en la compañía y para mí, la cosa más importante es mantener mi legado creciendo y con suerte un día, cuando mi carrera haya acabado, pueda decir que tuve una gran carrera. Pero nadie puede reemplazar a Eddie".

También le preguntaron por su corta estancia en la división peso crucero, ya que estuvo un par de semanas luchando en 205 Live pero dejó de aparecer. Sin Cara apuntó que no participa por su altura.
"Para ser honesto, intenté sacar el máximo provecho de mi oportunidad pero en mi caso, sólo estuve un par de semanas. No estuve mucho tiempo. Creo que los pesos crucero son atletas geniales y muy talentosos, pero en mi caso, creo que soy muy grande para la división. No por el peso, porque estoy en 198 libras, pero por la altura, mido como 5 pies y 10 pulgadas y con botas, 6 pies (1,78 metros/1,83 metros). Es una de esas cosas en las que ellos quieren a un tipo determinado de luchadores en la división y está bien. No creo que sea una mala decisión de la compañía no usarme ahí, así tienen esos chicos más oportunidades. Kalisto acaba de pasar a 205 Live y le dese lo mejor y espero que esa división florezca al final".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.