728x90 AdSpace

Reciente
lunes, 16 de octubre de 2017

Declaraciones Mick Foley sobre la publicación de su nuevo libro y sus proyectos fuera de WWE



Recientemente, y con motivo de la publicación de su nuevo libro, Mick Foley ha sido entrevistado para el medio Ring Rust Radio, donde habló de varios puntos de su actualidad personal.

Sobre lo que espera de la salida de su nuevo libro y cómo supo que era el momento de publicarlo:
"Sois oficialmente la primera entrevista que hago. En el momento de esta conversación, la fecha de salida no ha llegado, ya que será el 17 de octubre. No sé lo que estaba pensando. No es un libro destinado a la gente a la que le gusto como luchador o que ha estado siguiendo mi trabajo como Santa. Lo siento como una buena historia y una gran experiencia que he vivido en el plazo de cinco años. Leyendo otras memorias de luchadores, me he dado cuenta de que los relatos de plazos de cinco, seis o siete años suelen ser más interesantes que los que rememoran toda una carrera de treinta o cuarenta años y destacan ciertos momentos. No llegas a sentir que estés en ese momento. Cuando alguien tiene una carrera histórica e intenta abarcarlo todo no te involucras emocionalmente con el libro. Sentí que tenía una buena historia que contar, con lecciones que he aprendido y un buen balance entre lo surrealista, lo conmovedor y lo estúpido. Sentí que si no lo hacía este año, nunca lo haría."
Sobre la comparación entre la experiencia escribiendo este libro y sus libros anteriores:
"Fue una gran experiencia, y en la introducción escribí que, y no quiero sonar artístico, ha sido la más pura de mis experiencias de escritura. El primero fue increíble, pero escribí la mayoría porque el chico que debía escribirlo hizo un trabajo mediocre, y sentí que tenía que hacerlo mejor o pasar a la historia en un libro mediocre, y nadie quiere eso. Funcionó y me abrió muchas puertas. A partir de ese punto, el segundo libro fue una forma de aprovechar el éxito del primero. Incluso Hardcore Diaries y Countdown to Lockdown fueron proyectos de seis semanas escritos conforme los eventos iban sucediendo. Así que en términos de historia todo dependía del azar y no sabía si saldrían buenas historias. En esta ocasión, es algo que realmente quería hacer. No pensaba que hubiese una audiencia real, así que pensé en realizar solo cien copias para amigos y familiares, pero entonces ciertas personas, Stephanie McMahon entre ellas, me convencieron de publicarlo para una audiencia mayor."

Sobre cómo su trabajo en WWE le ha ayudado a preparar su personaje de Santa Claus:
"No interpreto un personaje. Ha habido momentos en los que interpretando un personaje me he sentido como él. Esos son los momentos más convincentes, cuando te sientes como el personaje y os convertís en uno solo. Realmente me identifico con las experiencias que he tenido, y no quiero regalar esto, pero Stephanie tuvo una línea genial en su introducción, e intenté escribir sobre lo que he aprendido haciendo esto, pero no me sentía cómodo. Era demasiado profundo y no quería decirlo sonando loco o ideológico, pero fue capaz de recordar casi literalmente una conversación que tuvimos. Todas las experiencias que he tenido luchando, interpretando papeles y visitando a los más necesitados me han dado una posición desde la que poder llegar a este personaje, y creo que es más cercano a mi verdadera naturaleza. Tengo que ser más amable, simpático y agradable que en la vida real. Mientras tanto, siendo Mankind o Cactus Jack, tienes que ser más valiente y agresivo y estar más loco. Yo no era el típico macho alfa en el vestuario, pero tenía que estar con chicos varios centímetros más altos y varios kilos más pesados que sí que lo eran, y encontré la forma de mantenerme a flote. El negocio es así, si no puedes mantenerte en pie te devoran. Me resultó muy difícil adaptarme. Mientras tanto, el personaje de Santa es más cercano a la realidad."
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Declaraciones Mick Foley sobre la publicación de su nuevo libro y sus proyectos fuera de WWE Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra