728x90 AdSpace

Reciente
miércoles, 25 de octubre de 2017

Declaraciones del hermano de Randy Savage durante un evento de wrestling celebrado el pasado fin de semana


Lanny Poffo fue entrevistado por Andy Malnoske, de WrestlingInc.com, en el evento que la compañía Northern Tier Wrestling  llevó a cabo el pasado domingo en Towanda (Pensilvania), y habló sobre diversos temas, entre ellos cómo fue la noche que introdujo a su hermano en el Hall Of Fame de WWE, o los problemas que tuvo éste con sus promos al comienzo de su carrera. A continuación podéis leer lo más destacado.

Sobre la noche que introdujo a Randy Savage en el Hall Of Fame de WWE:
“Fue un gran honor, pero lo que realmente me conmovió fue lo que ocurrió tras el discurso. Una vez que todo el mundo había abandonado el edificio, Roddy Piper y Dusty Rhodes me dieron un abrazo y me dijeron que había sido un gran discurso. Significó mucho viniendo de ellos dos. Al año siguiente, ninguno de los dos estaba ya vivo. Así que la lección es que si tienes algo bueno que decir, dilo ahora. La vida es frágil, así que si puedes repartir un poco de alegría o amor, adelante”.
Sobre los problemas de Randy Savage con las promos al comienzo de su carrera:
“La primera vez que Randy luchó ya se notaba que iba a ser uno de los mejores de la historia. Sólo tenía un problema, y es que era muy flaco, así que decidió trabajar duro en su físico. Una vez que el físico le acompañaba, ya si lucía como un main-eventer. Aún así, no tenía confianza en sus promos. Incluso sufría ataques de ansiedad de esos en los que tu corazón se acelera y no puedes respirar. Nunca me había pedido ayuda para nada, siempre era él quien me ayudaba a mí, pero en esta ocasión me pidió que le ayudara a mejorar sus promos. Lo primero que le dije fue que lo hacía bien, pero él decía que no, que tenía que hacerlo mejor. Así que le pregunté quién era quien hacía las promos que más le gustaban, porque íbamos a copiarlas".
“Nombró a Curtis Iaukea y a Pampero Firpo. Pasó los siguientes tres meses enfrente del espejo del baño practicando, y te prometo que después de eso hizo la mejor promo que había escuchado en mi vida. Ese fue su primer gran avance. Después desarrolló una personalidad que nadie iba a olvidar jamás”.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Declaraciones del hermano de Randy Savage durante un evento de wrestling celebrado el pasado fin de semana Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra