Declaraciones de Scott Hall hacia su amigo triple h


Scott Hall fue entrevistado recientemente en The CCW Podcast. Entre varios temas, hablo sobre WWE y la programación que tienen. El ex Campeón Intercontinental piensa que Triple H es la persona ideal para sustituir a Vince McMahon y estar a cargo de WWE.

"No me malinterpretéis, respeto a Paul, respeto a Triple H y ha conseguido varias cosas. Es la persona ideal para el trabajo. No duerme. Es como Vince. Es un cyborg. Pero cuando le conocí por primera vez, solía llevarme la maleta. Era un don nadie y yo era la sensación. Solía meterme con él, como... ¿sabes cuando caminas detrás de alguien y pisas por donde él va pisando? O como decirle 'sabes todos los rumores de las cosas gay que hay en el vestuario, ¿verdad? Pues son ciertos'. Y debido a que no bebía ni se drogaba, y sigue sin hacerlo, a veces le presionábamos diciendo 'bebe, bebe' y tomaba como un trago de Jack Daniels. Pero era perfecto para gente como yo y Shawn Michaels y 1-2-3 Kid y Kevin Nash porque estábamos bebiendo y tomando nuestros medicamentos (lo puedo probar, doctor). Estar dándolo todo, meternos en la furgoneta y decir 'conduce, mono'. Nos sentábamos atrás a beber cerveza y él, completamente sobrio".

También opinó sobre la programación de WWE. Hall piensa que tres horas de RAW es excesivo, pero por el tiempo de anuncios tener tanto tiempo les reporta beneficios: "Bueno, Triple H dirige por completo NXT. Para mí, es el programa más popular que hay y un gran factor es.. es... creo que es porque dura una hora y SmackDown consigue mejores ratings porque dura dos. Es decir, tres horas de RAW es difícil de ver y yo amo el wrestling. Cuando el negocio es popular, genial, pero estás dando un PPV todas las semanas y con tres horas de televisión empieza a ser duro. La posición en la que está WWE es en la de una compañía pública y no una empresa familiar, ellos venden tiempo para anuncios incluso aunque el programa no sea bueno, siguen generando beneficios de esos anuncios. No pueden volver a las dos horas. Creo que si fuera cosa de Paul (Triple H), volvería al show de una hora porque te hace querer más".


Finalmente, habló de la labor de Road Dogg como productor de SmackDown. Recordar que el trabajo de Dogg ha sido criticado por algunos medios: "Road Dogg ha hecho un gran trabajo y también un mal trabajo. Ha cambiado su vida de arriba abajo. Es como la mano derecha de Triple H porque esos Armstrong (familia a la que pertenece), su hermano Scotty también trabaja, les encanta. Crecieron en el negocio, no son unos mi**das".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.