¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Declaraciones de Lana a una semana del estreno de Total Divas



Después de varios años trabajando como la mánager de su esposo Rusev, Lana ha hecho el traspaso a ser una wrestler más, instalándose en la marca azul. En la próxima temporada de Total Divas, se podrá ver el camino recorrido por "The Ravishing Russian" desde sus entrenamientos en el performance center hasta volverse una competidora más. Recientemente, Lana ha brindado una entrevista a E! Entertainment, para publicitar el regreso del show, que volverá a transmitirse el primero de noviembre.
"Toda mi vida, desde que era pequeña, he visto wrestling y siempre quise luchar. Pero nunca creí que fuese lo suficientemente buena para hacerlo. Jamás pensé en tener el talento necesario. Pero no quiero simplemente tener un micrófono y ser el mánager de alguien. Quiero entrar en el ring y competir. Nada en el mundo puede darme ese mismo sentimiento de adrenalina".
La dos veces retadora al título femenino de SmackDown comenta que su camino no ha estado libre de obstáculos, y resalta el apoyo recibido por Nikki Bella:
"Nikki me ha ayudado muchísimo. Ha habido muchos momentos en mi trayectoria, como podrán ver en la próxima temporada, donde me sentí muy desanimada y sin esperanzas, porque el éxito no viene de un día para el otro. Se trata muchas veces de fallos, y fallos. Ella ha sido una de esas personas que siempre me ha brindado aliento, diciéndome que no debía rendirme, que tenía que ser valiente, resiliente y tener mucho coraje. A veces pensaba que tenía que abandonar mi sueño, pero ella me ha animado a seguirlos. No estaría hoy aquí de no ser por Nikki Bella".

Lana espera que su perseverancia pueda servir como ejemplo para muchas personas:
"Como siempre, si tienes un objetivo, tendrás obstáculos. quiero inspirar a la gente a que trate de alcanzar sus sueños, a que sean resilientes".

Como spoilers de la temporada, Lana comenta acerca de su matrimonio con Rusev, y el debate acerca de empezar una familia.
"Rusev es búlgaro, y aparentemente allá es muy común ya prepararse para tener hijos. Yo no sigo tantas tradiciones. De momento no pienso en tener niños, mi carrera es lo más importante ahora. Estoy persiguiendo mis sueños y aspiraciones, así que me verán tratar de balancear mi rol de esposa como mi rol de profesional".
Aunque Lana estará presente, Daniel Bryan ha decidido excluírla del combate 5 vs 5 femenino para Survivor Series. Se espera que su rol sea el de mentora para su aliada Tamina.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.