¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Declaraciones de la leyenda de ECW durante la Comic Con de Nueva York


Tommy Dreamer fue recientemente entrevistado por Kyle Stevens, de Still Real To Us, y habló sobre diversos temas, entre ellos el combate de retiro de Candice Michelle, su visión de la empresa House of Hardcore, o la actual generación de luchadores.  A continuación podéis leer lo más destacado de la entrevista.

Sobre por qué Candice Michelle disputará su ultimo combate en un evento de House of Hardcore:
“Cuando dejas WWE, la gente piensa que has desaparecido. Tuve la suerte de tener una bonita despedida de WWE, a pesar de que me trajeron de vuelta. Le daré a Candice Michelle su último combate. Candice no podía creer que yo quisiera hacer eso por ella. Era una chica que vino de Go Daddy y que no sabía nada sobre wrestling, pero que acabó siendo muy buena sobre el ring y campeona. Siento que los aficionados al wrestling necesitan una conclusión para su personaje, así como ella, que también necesita su propio conclusión personal”.
Sobre su visión de House of Hardcore:
“Quiero mostrarles variedad a los aficionados. Algo diferente. Cuando piensas en wrestling, realmente hay sólo una empresa, a diferencia del béisbol, dónde hay 30. Lo mismo ocurre en el fútbol, el hockey o el baloncesto. Sólo quiero mostrarle a la gente mi loca visión del wrestling  profesional. Estamos llegando a House of Hardcore 34, 35 y 36, y lo estoy disfrutando. Ahora dedico mi vida a hacer esto porque me encanta. Los aficionados lo han sabido apreciar”.
Sobre la actual generación de luchadores:
“Hay muchos grandes luchadores ahí fuera. Ricochet es increíble. Sami Callihan es increíble. The Young Bucks son increíbles. Soy un gran fan de The Kingdom, de ROH. Son realmente geniales. También creo que Adam Page es una estrella de ROH".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.