¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Declaraciones de Jerry Lawler sobre el regreso a un ring de Kurt Angle



En una nueva edición de “Dinner with The King”, la leyenda de la WWE Jerry “The King” Lawler habló de la aparición de de Kurt Angle en TLC y se alegró de que su amigo regresara a luchar en el cuadrilátero.

"Kurt y yo hablamos largo y tendido sobre las ganas que tenía de luchar en WWE", dijo Lawler. "Estaba feliz con el contrato que tenía y con volver a la WWE, pero no tenía como preferencia volver a luchar. Supongo que ya le habían dicho que no creían que quisieran que hiciera cosas como subirse al ring, pero siguió insistiendo. Por eso, estoy contento por Kurt".
No está claro si Kurt Angle luchará de nuevo, ya que se informó a principios de esta semana que la aparición del domingo fue un acuerdo para una sola noche. No obstante, el campeón olímpico demostró que puede hacer un buen papel en el ring. Varios rumores indican que su primera aparición en el ring estaba pactada para Survivor Series o Wrestlemania.

En TLC, Angle se unió a Seth Rollins y Dean Ambrose para derrotar a The Miz, Sheamus, Cesaro, Braun Strowman y Kane en un combate con mesas, sillas y escaleras. La vuelta de Kurt Angle fue muy bien recibida por fans y por luchadores.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.