¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Declaraciones de Edge y Christian sobre varios acontecimientos ocurridos durante el último PPV, Hell In A Cell


Durante un reciente capítulo de su podcast E&C's Pod Of Awesomeness, Edge y Christian dieron sus puntos de vista sobre el combate entre Shinsuke Nakamura y Jinder Mahal por el Campeonato de WWE en Hell In A Cell, y Edge habló también sobre el salto de Shane McMahon durante dicho evento. Sus declaraciones fueron las siguientes:

Sobre el combate entre Shinsuke Nakamura y Jinder Mahal:
Christian: "Creo que estaba en una situación complicada. Es difícil. Quiero decir, es un combate por un título mundial, debería ser capaz de seguir el ritmo. Creo que en una cartelera como esa, es un situación complicada tratándose de alguien como Nakamura, quien, como ya hemos hablado, sigue tratando de encontrar su lugar y aún no lo ha alcanzado, pero sí que hemos podido echar un breve vistazo. Y creo que efectivamente fue una situación difícil".
Edge: "Es raro tratándose de Nakamura, porque, como has dicho, ya hemos visto sus combates con AJ en New Japan y demás. Lo hemos visto con Randy. Lo hemos visto con Sami. Pero ese combate me encantó, y después de él sientes que será difícil que lo siguiente supere las expectativas. Lo que quiero decir es que puede que Nakamura alcance cierta posición. Puede. ¿Quién sabe? Es una bestia totalmente única. La gente puede culpar al bookeo, y a muchas otras cosas. No lo sé. Creo que es extraño. Esto demuestra que luchar en sitios diferentes cambia tu entorno."
Sobre el salto de Shane McMahon desde la celda:
Edge: "Es Shane, ¿verdad? Así que ya sabes que va a saltar desde algún sitio. Sabes que va a pasar, y lo difícil de eso es que a veces el público sabe lo que va a pasar y esperan el momento. ¿Sabes lo que quiero decir? A veces terminas encasillándote, saboteándote a ti mismo. Cuando eres el hombre que salta de edificios, la gente espera que saltes de edificios."

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.