¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Darren Young, Summer Rae y Emma despedidos de WWE



WWE ha publicado una nota oficial anunciando el despido de Emma. De momento, la compañía no ha anunciado motivos, pero le ha deseado suerte en sus futuros proyectos, como suele hacer en este tipo de ocasiones. La nota indica que ambas partes han llegado a un acuerdo.

La carrera de Emma en WWE ha sido una auténtica montaña rusa. Debutó en la empresa de los McMahon desde el territorio de desarollo de Florida Championship Wrestling (FCW) en 2011, para pasar un año más tarde a NXT, donde tuvo varias oportunidades para conseguir el título Femenino de NXT, la última contra Paige en NXT Arrival. Realizó sus primeras apariciones en el principal roster de WWE Junto a Santino Marella, sin mucho éxito.

En 2015 volvió a NXT, donde tuvo un papel más importante, para regresar de nuevo al roster principal, donde participó en un combate por parejas de 10 divas en WrestleMania 32 junto con Naomi, Tamina, Lana y Summer Rae. Posteriormente, Emma estuvo bastante ausente en televisión porque WWE quiso promocionar su nuevo personaje de Emmalina, cosa que no llegó a cuajar. La última aparición de Emma en televisión se produjo el pasado lunes en Monday Night Raw, en el que Asuka logró imponerse a la australiana por rendición, como también sucedió el domingo 22 de octubre en el PPV de TLC.

Ante esta situación, Emma ha publicado el siguiente tuit en su cuenta oficial de Twitter:



 WWE ha publicado una nota oficial anunciando el despido de Summer Rae. De momento, la compañía no ha anunciado motivos, pero le ha deseado suerte en futuros proyectos, cono suele ocurrir en este tipo de ocasiones. La nota indica también que ambas partes han llegado a un acuerdo.
Summer Rae pasó sus primeros cuatro años en WWE a través del territorio de desarrollo de Florida Championship Wrestling (FCW) y NXT, donde no pudo conseguir el título Femenino de NXT en tres ocasiones diferentes, la última contra Charlotte en el episodio del 24 de julio de la marca amarilla. En 2013 se convirtió en la bailarina que acompañaba a Fandango en todos sus combates, haciendo imitación al programa norteamericano de Dancing with the Stars

Posteriormente, realizó varias apariciones en programas de RAW y Main Event. Su debut en WrestleMania fue en la trigésima edición del evento, donde participó en el "Vickie Guerrero Invitational match" por el título de las Divas. Más tarde, participó en la película The Marine 4 junto al actual campeón Intercontinental The Miz. Poco a poco, el personaje de Rae fue desapareciendo en televisión, sin ningun papel importante en roster de mujeres de WWE. En el Draft de 2016 fue seleccionada a RAW, pero no ha aparecido desde entonces por problemas de lesiones.

WWE ha publicado una nota oficial anunciando el despido de Darren Young. De momento, la compañía no ha anunciado motivos, pero le ha deseado suerte en sus futuros proyectos, como suele hacer en este tipo de ocasiones. En la nota en cuestión se ha anunciado además el despido de Emma y Summer Rae.

Darren Young debutó en WWE en 2010, durante la primera temporada de NXT. Young tuvo a CM Punk como mentor en esta etapa de su carrera, y meses después debutó en el stable de The Nexus.
Tras separarse del grupo en cuestión, Darren Young y Titus O'Neil unieron fuerzas para formar el equipo The Prime Time Players, capturando los títulos por parejas de WWE en una ocasión.
Una vez finalizada su etapa como tag team, Darren empezó a cobrar relevancia gracias a su cambio de personaje y teniendo a Bob Backlund como manager. Este cambio de rumbo ayudó a Darren a obtener un poco más de tiempo en televisión y conseguir más atención gracias a la famosa frase "Make Darren Young Great Again". Poco después sufrió una desafortunada lesión que le mantuvo fuera de la acción durante varios meses.

La ultima aparición de Darren Young en televisión se remonta al 26 de Diciembre de 2016, donde hizo pareja junto a Bo Dallas para enfrentarse a The Shining Stars, pero fueron atacados por Braun Strowman durante el combate. Desde esta aparición, Young no ha obtenido mas tiempo en pantalla debido a la falta de planes.

A pesar de esto, se espera que no sea el último despido. Habrá que estar atentos a las próximas horas para cualquier actualización de despidos de la empresa norteamericana.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.