Dana White niega negociaciones con Vince por Conor McGregor



El presidente de UFC, Dana White, ha realizado una aparición en el programa de Fox Good Day New York durante el pasado jueves por la mañana. En la entrevista, White descartó los rumores que habían surgido desde hace meses que señalaban a la posibilidad de que Conor McGregor pudiera llegar a aparecer en WWE.

White ha aprovechado el espacio para responder a la reciente publicación del diario británico Sun, quienes apuntaban a principios de semana que Conor McGregor estaría finalizando las negociaciones con WWE para poder realizar una aparición en algún evento de WWE. Sobre ello White contestó que:
"No es verdad, eso no es para nada cierto."
Además de desmentir los rumores, White aportó los mensajes de texto que había intercambiado con Vince McMahon, dueño y presidente de WWE. White había estado escribiéndose con McMahon 5 minutos antes de empezar el programa y le preguntó por los rumores. McMahon contestó que eran "novedad para él" y que luego añadió que "sería bueno que se diera algún día, pero no ahora".

Han habido rumores en internet de que la historia de UK Sun habría sido lanzada por alguien cercano al entorno de McGregor. El presunto interés de WWE en la figura de McGregor vendría de lejos, con varios comentarios de distintos luchadores y directivos señalando que sería una gran adquisión, desde Stephanie McMahon hasta Finn Balor. Recientemente Chris Jericho fue preguntado y preguntó que era algo "obvio", pero que no lo veía pasando antes de un periodo de dos años.
Por el momento McGregor seguirá en UFC y se espera que se le programe para el show del 30 de diciembre en Las Vegas o en uno de los primeros eventos del año 2018.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.