¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Coronel Sanders, fundador de KFC, será un luchador más en #WWE2K18

La imagen puede contener: una persona, de pie y texto



Se desbloqueará mediante el modo carrera

En un giro bastante inesperado de acontecimientos, parece ser que el acuerdo comercial al que llegó la compañía de la WWE con la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (habitualmente conocida como KFC), no se quedará únicamente en una apuesta sobre escenarios y anuncios, sino que también tendrá un impacto directo en el contenido de WWE 2K18.

Así pues, según informan desde GamespotCoronel Sanders, el que fuera en su momento el fundador de KFC, aparecerá en el juego de 2K Sports como una superestrella del ring más. Aparentemente, será desbloqueable por absolutamente todos los usuarios siempre y cuando realicen ciertas tareas todavía por especificar mediante el popular modo en el que crearse un propio luchador.

Por el momento no se ha compartido ningún gameplay en el que poder ver en acción al Colonel Sanders, por lo que nos hemos de contentar con las imágenes compartidas del mismo. Sin embargo, ya se ha anunciado que dentro de un par de días podríamos recibir nuevo contenido mediante el canal de YouTube del usuario UpUpDownDown

Como último punto, recordar que WWE 2K18 se pondrá a la venta dentro de únicamente una semana, el 17 de octubre, y lo hará de forma oficial en PC, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que todavía seguimos esperando nuevos datos con respecto a la también anunciada versión para Nintendo Switch, la exitosa consola híbrida de Nintendo.


Con tecnología de Blogger.
Loading...