728x90 AdSpace

Reciente
martes, 17 de octubre de 2017

Controvertidas declaraciones del nutricionista de Triple H en el programa de Matt Riviera



La última edición del programa The Matt Riviera Show, dirigido por el 3 veces campeón mundial por parejas de NWA, Matt Riviera, tuvo como invitado a Dave Palumbo, culturista retirado y actual nutricionista de Triple H, Stephanie McMahon y Stone Cold Steve Austin. Palumbo es una figura controvertida que incluso ha llegado a estar en prisión por distribuir hormona del crecimiento falsa. En esta entrevista lanza la bomba cuando declara que el Programa de Salud y Bienestar de WWE permite que los luchadores consuman hormonas del crecimiento, tales como HGH y testosterona.
En un determinado momento de la entrevista, el anfitrión del programa intenta que Palumbo le confirme si la espectacular forma física de Triple H es debida al uso de esteroides, a lo que éste responde lo siguiente:
“Triple H es muy disciplinado tanto en las comidas como en la suplementación. Joe DeFranco va a su casa cada noche a entrenarlo. Lo primero que debe quedar claro es que los luchadores no pueden consumir drogas más allá de los reemplazos hormonales porque son sometidos a estrictos controles antidroga. Hay una política antidroga muy estricta en WWE. Lo mejor que tiene el wrestling en comparación con otros deportes es que, al ser más entretenimiento que deporte, se permite a los luchadores tomar reemplazos hormonales. Pueden tomar testosterona, HGH, y está totalmente permitido. Es más, muchos luchadores lo hacen”.
Cabe destacar que poco después de salir estas declaraciones a la luz, WWE se ha apresurado a emitir el siguiente comunicado:
“La Política de Salud y Bienestar de WWE establece claramente que HGH y HCG se encuentran entre una larga lista de sustancias prohibidas. Sin embargo, debido a ciertas condiciones médicas, hay una variedad de exenciones terapéuticas que representan aproximadamente al 7% de nuestro talento contratado”.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Controvertidas declaraciones del nutricionista de Triple H en el programa de Matt Riviera Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra