AJ Styles comenta sobre la polémica surgida alrededor del gesto que protagonizó con Finn Bálor en TLC



Como hemos informado esta mañana, Finn Bálor derrotó a AJ Styles en el evento TLC, y tras el combate ambos se mostraron respeto con un apretón de manos. Después de eso, realizaron el gesto "Too Sweet", característico del stable "Bullet Club". Debido a la polémica surgida en las últimas semanas entre WWE y los Young Bucks, por un intento de demanda por uso de propiedad intelectual que los hermanos Jackson recibieron por parte de la empresa insistiendo en el cese del uso del término "Too Sweet", el gesto tuvo mucho significado.

Después de la emisión del evento TLC, un fan etiqueto a AJ Styles en un mensaje publicado en Twitter en el que criticaba que WWE hubiera entrado en esa guerra y se hubiera aprovechado del gesto promocionado en los últimos años por The Young Bucks. AJ Styles respondió:

"Para que lo sepas. Vince no tuvo nada que ver con el "Too sweet" entre Finn y yo. De hecho, somos dos hombres que demostramos al mundo que no hemos olvidado de dónde venimos. Por siempre, amaremos a nuestros hermanos del Bullet Club".

Recordemos que AJ Styles y Finn Bálor fueron la cara principal del Bullet Club cuando eran miembros de famoso grupo de NJPW y ROH. Luchadores como The Young Bucks junto a otros miembros del Bullet Club hicieron popular el gesto, que fue creado originalmente por The Kliq en la década de los 90's. Finn Bálor fue el fundador del grupo junto a Karl Anderson, después de que el irlandés fuera a WWE, AJ Styles tomó su lugar como la cara del grupo.





No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.