¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Cody Rhodes dedica unas palabras a la familia McMahon




El torneo por excelencia en Ring of Honor (ROH) está de vuelta. El tercer fin de semana de noviembre las estrellas de ROH protagonizarán la decimosegunda edición del Survival of the Fittest. Por primera vez en la historia, el torneo tendrá una duración de tres noches. Los días 17, 18 y 19 de noviembre ROH invade las ciudades de San Antonio, Dallas y Oklahoma. El ganador de esta competición obtendrá una futura oportunidad por el campeonato mundial de ROH.

La primera de las noches, programada para el 17 de noviembre en la ciudad de San Antonio, tendrá un duro competidor. Ese mismo día, en San Antonio, WWE presenta un evento en vivo de su tercera marca, NXT. Esta velada, además, cuenta con una lucha principal entre Adam Cole y Drew McIntyre por el campeonato máximo de la marca en la que Shawn Michales hará las funciones de árbitro especial. Ante la dura contra-programación de WWE, ROH ha decidido que su grupo más popular, el Bullet Club, promocione este eventos.

En un vídeo promocional elaborado dentro del kayfabe, el Bullet Club ha hecho alusión al evento de NXT. El campeón mundial, Cody Rhodes, habla de WWE como "la empresa dónde solía trabajar que ignora al resto de empresas". A pesar de esto, continúa, "les han enviado cartas de cese desista y han robado todas las ideas de su padre". Cody explica que ROH tenía esta fecha (17 de noviembre) programada hace mucho tiempo, pero no les molesta. El Bullet Club quiere que todo el mundo se pase por su show, incluyendo a la familia McMahon.

ROH ha aprovechado este movimiento de WWE para vender más entradas. El propio Matt Jackson ha confirmado en Twitter que toda persona que asista al evento y tenga el apellido "McMahon" (demostrándolo con su Documento de Identificación) podrá conseguir entradas con un 10% de descuento. Las otras dos noches del torneo, 28 y 19 de noviembre, no coinciden con eventos de NXT.

El torneo Survival of the Fittest comenzó en el año 2004. En un principio, esta competición fue una idea del antiguo booker de ROH, Gabe Sapolsky, para ahorrar dinero y hacer un show con una plantilla reducida. El formato original consistía en un único evento con seis luchas clasificatorias y un combate final a seis bandas por eliminación. Bajo estas reglas, luchadores de la talla de Bryan Danielson, Roderick Strong, Chris Hero o Eddie Edwards ganaron el torneo. En 2014 la competición pasó a celebrarse en dos días (primera noche de luchas clasficatorias y segunda con la final). Este formato, que tuvo a Adam Cole, Michael Elgin y Bobby Fish como ganadores, se ha mantenido hasta este año.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.