¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Cody Rhodes comenta sobre traer eventos y estipulaciones que su padre creo


Tal y como hemos informado, WWE traerá de vuelta ls War Games en el próximo evento de NXT TakeOver. Ante este anuncio, Cody Rhodes, hijo del inventor de la estipulación Dusty Rhodes, ha dado su opinión en Twitter. The American Nightmare ha dicho que le informaron de antemano y que sabe que cuidarán el resultado.
"No me ha sentado mal. Me lo dijeron. Triple H trabajó para mi padre y mi padre trabajó para él. Los dos eran amigos. Mimo y esfuerzo serán puestos en el combate". Hace poco, Rhodes se quejó por la decisión de WWE de usar el nombre de Starrcade, evento que su padre creó, para un evento en vivo, diciendo que era una creación de su padre. 

Tal y como hemos anunciado, durante las grabaciones de NXT se pactó un combate War Games en TakeOver. Esta es una estipulación clásica de WCW donde dos o más equipos peleas en dos rings cubiertos por una jaula donde los integrantes de cada equipo van entrando por turnos. Sería la primera vez en casi 20 años que un combate con esta estipulación tiene lugar. La última vez que se vio fue en un episodio de Nitro el 4 de septiembre de 2000.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.