¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

CM Punk podría conseguir un papel importante en una nueva serie sobre wrestling


CM Punk abandonó WWE en 2014. Posteriormente firmó con UFC, donde tuvo su primera lucha y cayó derrotado ante Mickey Gall en tan sólo 2 minutos y 14 segundos. También ha tenido tiempo para escribir cómics para Marvel, y ahora, y con su segunda lucha en UFC todavía en el aire, parece que está interesado en el mundo de la actuación.

Según informa PWInsider, el ex-campeón de WWE hizo recientemente una prueba para una serie de televisión relacionada con el mundo del wrestling que actualmente están preparando las cadenas Starz y ParamountTV. Se pensó en él para desempeñar un papel en la serie después de que impresionara a los directores del casting. Esta última prueba realizada es el paso final antes de que a un actor se le ofrezca definitivamente un papel.

La serie, que se titula “Heels”, gira en torno a dos hermanos, uno heel y otro babyface, y cuenta los conflictos que suceden entre ellos tanto dentro del ring como fuera de él tras la muerte de su padre, que era el promotor de una empresa de wrestling con sede en Georgia para la que ambos hermanos trabajaban. CM Punk fue considerado para desempeñar el papel del hermano heel, llamado Jack Spade. Cabe destacar que en un primer momento, los productores de la serie esperaban poder contar con los actores Henry Cavill (“Man of Steel”, “Batman v Superman: Dawn of Justice”) y Jack Reynor (“Transformers: Age of Extinction”) para que fueran los protagonistas.

Todavía se desconoce cuando se estrenará la serie, pues los productores la han dejado en pausa, aunque ésta no es la primera vez que esto sucede, pues el proyecto ha sufrido varias interrupciones desde que se anunciara por primera vez el pasado mes de febrero.
Seguiremos informando conforme se vayan conociendo más detalles al respecto.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.