¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Chris Jericho comenta sobre su mejor combate de todos los tiempos



Sobre su crucero “Rock N’ Wrestling Rager”:
“Hicimos el “KISS Kruise” en 2015 y lo pasamos muy bien, cuando dejé el barco quería mi propia versión de eso. Por lo que más conocido soy es por el rock and roll y por el wrestling, asi que quiería combinar ambos porque nunca se ha hecho antes algo donde vamos a poner un ring en medio del barco y hacer combates en el mar mientras hay grandes bandas de rock and roll, podcasts en vivo, demonstraciones paranormales y todas las cosas que quiero ver en el crucero. Me llevó dos preparar esto, pero lo hicimos, y sucederá el próximo octubre”.

Con quien viajaba en su última etapa en WWE:

“Normalmente viajo sólo, pero en el pasado me lo pasé muy bien con Gallows y Anderson”.

Quién sería su rival ideal para su combate de retiro:

“No pienso en cosas de ese tipo. Cuando suceda, puede que ya haya sucedido, lo sabré”.

Quien le gustaría que le introdujera al Hall of Fame de WWE:

“No pienso en cosas como esa, como dije. Si sucede, probablemente no aparecería. No me gustan esas cosas bombásticas como los combates de retiro, y todo el mundo besándote el culo y diciéndote lo grande que eres, porque yo sé lo grande que soy, así que no necesito que la gente me diga eso. Así que dependiendo del ánimo que tenga, siempre he sido la anti-estrella para ese tipo de cosas. Pero si, dejaré eso a alguien más, pero no para mí. Me dejaré ver, quizás, dependiendo como me sienta”.

Su mejor combate de todos los tiempos según él:

“Probablemente mi combate con Shawn Michaels en 2008. Fue la culminación de una gran historia”.

Sobre la posible candidatura de The Rock a la presidencia de los Estados Unidos:

“Yo lo intentaría. Quizás me convertiré en el primer presidente y primer ministro que diriga Canadá y Estados Unidos juntos desde que tengo la doble ciudadanía. Nunca se sabe, podría hacer que suceda”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.