¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Charlotte habla sobre sobre luchar con Ronda Rousey en WrestleMania entre otros temas


La luchadora de WWE SmackDown Live Charlotte Flair habló recientemente con la revista Rolling Stone para promocionar el evento de Hell in a Cell. Durante la entrevista Charlotte habló entre otros temas sobre su padre, su nuevo libro y sobre la rumoreada rivalidad contra Ronda Rousey.

Sobre el estado de Ric Flair:
"Mi padre está bien. La semana pasada se fue a casa y creo que tendrá su primera aparición la próxima semana, así que se está recuperando correctamente. Está ganando peso y está genial."
Si alguna de las historias con su padre que están en su libro han cobrado nuevo significado con la situación actual:
"Probablemente cuando mi padre hacía de mi mánager en el roster principal. Poder haber pasado ese tiempo con él, viajando por el mundo, relacionándonos y estando en el mismo oficio que él. Compartir lo que hacemos es tan especial y sabiendo que soy la única en la familia que puede entenderlo. Con su enfermedad, todo eso se puso en una nueva perspectiva, agradezco mucho haber pasado ese tiempo con él."
Si su combate contra Natalya en NXT es uno de sus favoritos:
"Oh, por supuesto. Ese combate en particular le permitió a la gente conocerme no solo como la hija de Ric Flair. También me dió confianza saber que estaba haciendo lo correcto, porque anteriormente a eso no había tenido muchos combates en los programas de NXT. Luchamos más de 20 minutos, lo cual era inaudito. Creo firmemente que catapultó mi carrera."
Qué más le queda por conquistar:
"Es gracioso, porque he tenido la oportunidad y el privilegio de ser parte de muchos combates que se daban por primera vez, pero siento que hay mucho más que puedo hacer y por aprender. El paso final sería estar en el evento principal de WrestleMania."
Sobre querer luchar con Ronda Rousey:
"Esta es la cuestión: con Ronda siendo parte de la división, o el interés que tenga, ya sea como luchadora o como fan, atraerá más gente hacia la división femenina, lo cual apoyo completamente. Especialmente tener a alguien que ha hecho tantas cosas como ella. Pero quiero decir, ¿querría volver tener un combate a cuatro esquinas con las cuatro Horsewomen de WWE? Eso estaría en lo más alto de mi lista. No es que ella sea mi oponente soñada, es que quiero formar parte del evento principal de WrestleMania con la historia adecuada. Creo que yo contra Ronda Rousey tiene ese sentimiento a WrestleMania."
Si Ronda puede superar la transición de UFC a WWE:
"Por supuesto, pero perfeccionar su arsenal será otra historia. ¿Si podrá aguantar en el ring? Segura al 100%. Es una luchadora de UFC. Pero una cosa es entrar en el ring y tener un combate y otra es hacerte llamar una superestrella de WWE.
Me tomó 5 años entender la psicología. Uno no tiene un combate y dice: 'eh, puedo hacer eso'. Sí, puede entrar en el ring y hacerlo, pero para entender realmente lo que hacemos y que hace grande a los más geniales, eso toma años. No es cuestión de un solo combate."
Si lo que aprendió en el el ring no lo pudo aprender de su padre mientras crecía:
"Pasé 26 años viendo a mi padre y no conocía nada del negocio hasta que no empecé. Es una actuación en vivo. Tenemos papeles y debemos aprender qué hace reaccionar a la gente. Eso es algo que no puedes enseñarle a alguien, ya que cada público es distinto. Es cuestión de habilidad, confianza, de conocer a tu personaje tanto por dentro como por fuera y de saber tu posición. '¿Cómo voy a conseguir que el público reaccione en cierto momento y revolucionarlos?' Eso no se consigue en un día. Debes aprender con tiempo y escuchando a la gente. En mi generación, John Cena, AJ Styles, Randy Orton, Roman Reigns, esos son los chicos que han tenido esa experiencia y que pueden salir ahí fuera y saberlo. Eso lleva años."
Cuál quiere que sea su legado:
"En nuestra industria no importa nada más que el respeto. Tan solo quiero tener el respeto de mis compañeros al final de todo y pasar sin duda alguna como una de las mejores de todos los tiempos a mi manera."

La dificultad de ganarse el respeto de sus compañeros en el ring:
"Fue muy complicado, porque no había tenido nada de experiencia anteriormente y no había tenido que pasar por las pruebas de acceso. Básicamente pude formar parte del programa porque conocía a alguien. Tuve que ganarme mi lugar y el respeto desde el principio."
Si tuvo un momento decisivo al principio de su carrera:
"Sí, hubo varios momentos a lo largo de mi carrera. El principio fue en Tampa, en los centros de entrenamiento de NXT. Estaban grabando Axxess por primera vez y llamaron a cuatro mujeres y no fui una de ellas. No estaba acostumbrada a no ser elegida porque he estado en deportes toda mi vida y eso era como: 'Bueno, eso significa que no estoy lista para ser parte de esto'. Otro fue cuando teníamos estas demostraciones donde los altos cargos del roster principal venían y miraban a los talentos para ver si había alguien a quien ascender. Esto fue a principios de NXT, cuando todavía no había tenido su primer evento Pago-Por-Visión (PPV). Las mujeres tuvieron un combate por parejas y yo estaba sentada en el público con mi vestido viendo a mis compañeras y estaba como: 'No me gusta estar sentada en las gradas. ¿Porqué no soy parte de eso?' Pero obviamente estaba mirándolas y diciéndome: '¿Cómo voy a aprender eso? ¿Cómo voy a poder estar a la altura?' "

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.