¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Candice LaRae habla de cómo fue participar en el torneo WWE Mae Young Classic


Candice LaRae habló recientemente con Ring Rust Radio sobre varios temas relacionados con el wrestling. A continuación, sus declaraciones a destacar:

Acerca de su experiencia como participante en el WWE Mae Young Classic:
"A día de hoy, todavía me parece una locura; formar parte de un evento de WWE era algo que quería desde que tenía seis años… es increíble y siento que durante toda mi carrera me he estado preparando para ese momento, para poder tener esa oportunidad. ¿Sabes? Solía pensar que empecé en este mundillo en el momento equivocado y que algo así jamás me sucedería porque era diferente al resto de chicas con las que entrenaba en mis inicios, pero ahora me empiezo a dar cuenta de que todo ha pasado por algo, de que tenía que ser de este modo, y de que empecé en el momento adecuado, así que estoy muy agradecida».
Sobre querer trabajar para WWE a tiempo completo:
"Me encantaría que así fuese porque he rechazado algunas oportunidades solo con la esperanza de que, algún día, me llegue la de WWE. Obviamente, mi sueño siempre ha sido trabajar en WWE y tener un contrato a tiempo completo con la empresa, de modo que siento que si me voy a otro sitio o hago otras cosas, estoy alejándome del camino que me llevará a cumplir el sueño de mi vida. A día de hoy, sigue siendo mi máximo objetivo a nivel profesional y tengo muchas esperanzas de alcanzarlo."
Cómo es trabajar para Wrestle Circus, una promoción de Austin, Texas:
"Creo que hacen una labor excelente al trabajar con todo tipo de talentos, lo que es muy importante porque, en otras promociones, tienen la mente más cerrada y solo desarrollan un tipo de talento, o creen que solo funcionan gracias a que trabajan con un determinado tipo de wrestler. A nuestros seguidores les gusta la variedad… son ruidosos, inquietos y muy divertidos, lo que hace que nuestro trabajo sea mucho más fácil."

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.