¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

¿Bully Ray se retira?


Bully Ray Dudley podría retirarse pronto, o eso es lo que dio a entender a los aficionados que llenaron el Odeum Expo Center de Chicago, Illinois, para el evento de Ring of Honor (ROH) Global Wars: Chicago Tras la lucha entre The Addiction (Christopher Daniels y Frankie Kazarian) y 94 Burger (Kushida y CheeseBurger), con victoria de los primeros, los miembros de Addiction no quedaron satisfechos y pusieron una mesa para romperla con el cuerpo de Cheeseburger. Sin embargo, Bully Ray apareció para hacer el salve y lanzar a Kazarian con un Chokeslam sobre la mesa.

Tras esta acción, Ray cogió el micro y dedicó unas palabras al público. Bully aseguró que no tenía pensado salir del backstage y empezó a recordar momentos que vivió en ECW en este recinto, para luego decir que por primera vez en su carrera debe mirar por su salud. Acto seguido, le pidió a un niño, sentado en primera fila, que entrara al ring. Bully se arrodilló y le dijo que estaba representando a cada aficionado frente al que ha luchado toda su carrera. Bully cogió un trozo de la mesa que rompió antes con el cuerpo de Kazarian y se la regaló al chico, explicando que esa sería la última mesa que romperá en su carrera. Los presentes se lo agradecieron por todo lo alto vitoreándolo y con aplausos.

Todo parece indicar que las palabras de Bully Ray significan que en un futuro a corto plazo se retirará de los cuadriláteros tras más de 20 años en activo. Bully lleva desde el evento Death Before Dishonor tanteando su retiro. Aquella noche, Jay Briscoe le golpeó con una mesa en la cabeza y le habría provocado daño cerebral grave. Con sus palabras en Chicago parece que su carrera habría llegado a su fin; sin embargo, fuentes cercanas a la empresa aseguran que todo forma parte de una storyline. Bully estaría intentando darle emoción a su discurso para que así, su regreso, pillé por sorpresa y tenga un efecto mayor. Su regreso podría darse en Final Battle, evento más importante del año en ROH, en un combate contra Jay Briscoe.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.