¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Brie Bella comenta que las mujeres van en camino a ser estelar en WrestleMania


La ex campeona Divas de WWE, Brie Bella, fue entrevistada recientemente para el medio Belfast Telegraph donde tuvo la ocasión de hablar acerca de un futuro evento principal femenino en WrestleMania y de WWE como un medio inspirador para el nuevo talento femenino. A continuación os dejamos con la transcripción de sus declaraciones más importantes:

Sobre WWE contratando la primera mujer hindú y de Oriente Medio:
 “Opino que es increíble. Me encanta ver cómo el mundo se está abriendo y ver a mujeres en WWE que especialmente están rompiendo esas barreras. Estamos aconteciendo historia, literalmente. Ahora ser parte de WWE está abierto a cualquier país del mundo”.
Sobre un evento principal femenino en WrestleMania:
“Siento que las mujeres estamos en el camino de ser el evento principal de WrestleMania. Siento que estamos en el camino donde ya no será acerca de la mujer y del hombre, sino solamente de las Superestrellas. De verdad amo eso y no podría estar más orgullosa de las mujeres en WWE”.
Sobre WWE como plataforma de inspiración a jóvenes mujeres:
“No hay nada cómo una mujer fuerte y segura para que las chicas jóvenes puedan admirar. Estoy muy orgullosa. Tengo una hija que en el futuro puede encaminarse hacia WWE y ver esas mujeres, pero que además puede ver cómo de seguras son. Creo que eso es muy importante, enseñar a chicas jóvenes la confianza. El hecho de que puedan admirar a esas luchadoras de WWE, y decir “no me voy a dejar pisotear por nadie”. Somos muy afortunadas de tener a tantas mujeres en WWE a las que chicas jóvenes pueden admirar”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.