728x90 AdSpace

Reciente
jueves, 19 de octubre de 2017

Breezango creen que llego su momento para ir por los títulos en pareja de SmackDown Live


Tyler Breeze y Fandango (Breezango) fueron recientemente entrevistados por RealSport y hablaron sobre diferentes temas relacionados con su carrera, entre ellos cómo Fashion Files los diferencia del resto del roster, su combate de ensueño, o si Tyler Breeze aún tiene asuntos pendientes en NXT. A continuación podéis echar un vistazo a lo más destacado de la entrevista.

Sobre cómo Fashion Files los diferencia del resto del roster:
Fandango: “Creo que hacer Fashion Files semanalmente aporta entidad a SmackDown Live. Es algo diferente. Es un poco de comedia entre combates, así que es algo que nos diferencia del resto del roster. Estamos orgullosos de poder hacer estos segmentos lo más graciosos posibles cada semana. Cada vez que nos preparamos para rodar Fashion Files lo veo como que somos simplemente dos tíos divirtiéndonos en backstage. Además, no se controla excesivamente, no tenemos que ajustarnos completamente a un guión. Simplemente recibimos material sobre el que trabajar e intentamos divertirnos con él y hacerlo nuestro. Cuanta más libertad, mayor diversión, y es realmente cuando surgen las mejores cosas”.
Sobre su combate de ensueño:
Fandango: “¿Earthquake y Typhoon? Basamos en gran medida nuestra carrera y nuestro estilo de lucha en equipo en ellos”.
Breeze: “Vale, no veo la conexión con ellos, pero vale [risas]”.
Sobre si Tyler Breeze aún tiene asuntos pendientes en NXT o está a gusto en SmackDown Live:
Tyler Breeze: “Es una mezcla de ambas cosas. Me gusta pensar que yo era una parte esencial de NXT cuando se estaba convirtiendo en lo que es hoy en día. Aunque si te fijas, Neville fue campeón de NXT, Sami Zayn fue campeón de NXT, pero Tyler Breeze nunca lo fue. Así que siempre que me pongo a pensar en ello siento que dejé asuntos pendientes allí. Pero también tengo asuntos pendientes en SmackDown Live: los campeonatos por parejas. Ya tuvimos un par de enfrentamientos con los Usos, y creo que es momento de que volvamos a tenerlos”.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Breezango creen que llego su momento para ir por los títulos en pareja de SmackDown Live Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra