¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Bray Wyatt libera al ente sobrenatural



Después de varios años predicando el nombre del supuesto ser sobrenatural, Finn Bálor ha sido finalmente quien ha despertado a la llamada musa de Bray Wyatt: La Hermana Abigail. En el Monday Night RAW de esta noche, Finn Bálor ha entrado al cuadrilátero afirmando que su "Bálor Club" no le teme ni a nada ni a nadie, ha sido recibido por un Wyatt desde la pantalla TitanTron. Bray ha declarado que el tiempo finalmente ha llegado. Bray Wyatt comenta que la Hermana Abigail ha estado presente desde hace mucho tiempo, y que fue una persona muy avanzada para su tiempo, y que por ello fue condenada y sacrificada. Con una risa, Wyatt se metamorfoseó en el misterioso ente.

El nuevo ser, afirma que todos los humanos son iguales, quieren controlar todo. Pero que Bray es diferente. Que aún tiene mucho por aprender, pero que desde pequeño ella le ha mostrado las inmundicias del mundo, y el poder del lado oscuro. Ella siempre estará allí, y ahora se encuentra lista para acabar con Bálor, dispuesta a vengar cuanto Finn ha herido a Wyatt.

De momento no se ha confirmado, pero se podría suponer que Hermana Abigail y Finn Bálor tendrían un combate TLC. A posterior, en una entrevista tras bambalinas con Renee Young, Finn Bálor ha declarado sentir el eco de la voz de la Hermana Abigail en su cabeza. Y que se encuentra listo para hacer lo que tiene que hacer.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.