¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Bobby Roode comenta sobre Asuka: "Nunca ha habido una mujer tan dominante"



Recientemente, Bobby Roode ha sido entrevistado por el portal Gamespot. Durante dicha sesión, "The Glorious One" habló de que espera para su carrera una vez pase su rivalidad con Dolph Ziggler y de sus predicciones acerca del futuro de su hasta hace poco compañera en el elenco de NXT, Asuka. Sus declaraciones fueron las siguientes:

A quién le gustaría enfrentar en WWE:
"Podría estar aquí una hora. Seth Rollins, que está en la portada de WWE 2K18, Roman Reigns y Dean Ambrose. Ahora hablemos de la gente de SmackDown Live. Tenemos a Kevin Owens, Sami Zayn, Randy Orton y Rusev. Hay infinidad de chicos. El cielo es el límite, y me siento como un niño en una tienda de dulces, como si estuviera empezando de nuevo mi carrera porque se presentan muchas oportunidades. Así que espero recibir una oportunidad de trabajar con todos ellos."
Su opinión sobre el futuro de la carrera de Asuka:
"Va a ser dominante, es dominante. Nunca ha habido una super estrella tan dominante, y mucho menos una mujer, desde Goldberg. Evidentemente es muy emocionante para Asuka también. Es una pena que esa lesión de clavícula no le haya permitido debutar antes. Pero aún le queda una carrera larga por delante. Va a triunfar, y tiene mucho talento. Así que espero poder verla."

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.