¡CUENTA REGRESIVA!

Big Cass comenta como se sintió al momento de su lesión





Big Cass acudió como invitado a la última edición del podcast Heated Conversations y habló sobre su lesión de rodilla, más concretamente sobre cómo está yendo la recuperación y sobre la primera cosa que se le vino a la mente cuando se dio cuenta de que se había lesionado. A continuación podéis leer lo más destacado.

Sobre cómo está yendo la recuperación:
“Lo estoy haciendo bien y estoy cumpliendo los plazos para volver en la fecha que los doctores piensan que volveré, así que simplemente estoy en rehabilitación todos los días intentando volver tan pronto como sea posible”.
Sobre la primera cosa que se le vino a la mente cuando se dio cuenta de que se había lesionado:
“Lo oí estallar. Sentí el estallido y supe inmediatamente que me había roto el ligamento cruzado anterior. Mi cerebro me dijo: ‘Te acabas de romper el cruzado’. Con todo lo que había oído y lo que había visto sobre roturas de cruzado, lo supe inmediatamente. Intenté levantarme y volver al ring, pero no podía ni caminar, aún así me deslicé dentro y continué. El árbitro me revisó porque sabía que algo no iba bien y yo le dije que creía que podía seguir. Sabía que mi ligamento estaba roto, pero el primer instinto es siempre seguir adelante si es posible. Estaba visiblemente lesionado, cojeando. Tiré a Enzo al suelo y me preparé para realizar mi Empire Elbow Drop apoyándome en mi pierna izquierda porque siempre lo hago así, pero no aguantó. El árbitro vino hacia mí y me dijo que rodara hacia fuera del ring. Es frustrante cuando tu cerebro te dice que hagas algo y tu cuerpo no te deja”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.