¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Bayley habla sobre un posible cambio de personaje



La luchadora y ex-campeona Femenina de RAW Bayley ha hablado en exclusiva con el diario Metro del Reino Unido para promocionar los eventos en vivo de WWE en Noviembre por el país. Bayley ha realizado distintos comentarios sobre su regreso, sobre sí misma y sobre un posible cambio de personaje. Sin más dilación os dejamos con sus comentarios más destacados:

Cómo se sentía mientras estaba lesionada y si seguía pro-wrestling en su recuperación:
"Fue duro para mí el ver pro-wrestling porque me producía mucha ansiedad cuando veía los combates. Si veo algo que me gusta, quiero practicarlo e intentarlo por mi cuenta.
Esto suena como si fuera una perdedora, pero cuando me siento baja de ánimos o necesito algo de motivación, veo combates antiguos de NXT porque hay algunos de mis recuerdos favoritos como luchadora en WWE. Veo muchas de esas cosas para situarme en el camino correcto, incluído mi combate con Nia Jax en NXT Takeover: London. Es alguien a quien quiero derrotar... ¡y lo pude hacer esa noche! Ese es un combate que he visto varias veces."
Si se describiría como alguien ambicioso y si cree que la gente la subestima:
"¡Me gustaría pensar que soy ambiciosa! No estaría en esta posición si no lo fuera. Requiere mucho trabajo duro para que cualquier persona consiga cualquier tipo de éxito en la vida, pero supone una gran carga el dejar a su familia cada semana y viajar por una carretera a oscuras.
Me gustaría pensar que soy ambiciosa y me gusta demostrarle a la gente que están equivocados, sorprenderles. Puede que me cueste más que a otros, pero le demostraré a la gente que este es mi sitio."
Si se sentiría cómoda con un cambio "oscuro" en su personaje:
"Es algo en lo que pienso porque sé que todo es posible cuando estás en WWE. No sé si tendré que ir hacia el lado oscuro, aunque leo todos los mensajes en Twitter y sé que es lo que esperan los fans.
Como talento, necesito cambiar en el cuadrilátero, ser un poco más agresiva y hacer las cosas de una manera distinta a la Bayley que sigue las reglas todo el tiempo. Puede que tenga que saltarme unas cuantas normas para conseguir lo que quiero. Me di cuenta cuando estaba fuera de acción con mi lesión que debo abordar las cosas de otra manera y no dejar que la gente me empujen como quieran."
Con tecnología de Blogger.
Loading...