Baron Corbin cuenta cómo intentan traer a los familiares de su mujer de Puerto Rico


Baron Corbin fue entrevistado en News 1130 donde habló de varios temas. El Campeón de los Estados Unidos destacó que debido a que su mujer es puertorriqueña, el Huracán María les ha afectado emocionalmente, ya que la familia de ella se encuentra en la isla. Actualmente, están intentando traer a sus familiares a Estados Unidos.

"Mi mujer es de Puerto Rico. Salvo sus padres, toda su familia está ahí. Ha estado muy estresada. Ha sido duro porque no sabes lo que está pasando. Oyes cosas como que hay camiones con agua y comida, pero no está siendo repartida, entonces hay problemas de cooperación y muchas cosas locas. Hemos tardado casi tres semanas en ponernos en contacto con su abuelo. Él vive en el bosque, donde no hay teléfono ni electricidad. Su tía no pudo conducir hasta ahí porque las carreteras estaban cortadas. Es una situación muy difícil. Trajo a su abuela el miércoles, así que es un alivio tenerles aquí con nosotros y esperamos poder traer al resto de su familia esta semana".

El Huracán María azotó Puerto Rico el 20 de septiembre como un huracán de categoría 4 y mató al menos a 48 personas, además de innumerables daños materiales aunque las estimaciones los sitúan en 85.000 millones. Se considera el huracán más fuerte que ha llegado a la isla, con algunos vientos siendo cercanos a la categoría 5.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.