Austin Aries comenta porque siempre llevaba un plátano en el bolsillo



En su breve paso por WWE, Austin Aries llamó la atención de un gran porcentaje de los aficionados al llevar un plátano en el bolsillo de su chaqueta. Durante una reciente entrevista en The Tomorrow Show, Aries ha hablado de como todo empezó durante la ceremonia de introducción al WWE Hall Of Fame.

"Solo voy a decir esto sobre el plátano. La ceremonia del Hall Of Fame es larga, ¿vale? Y vi a mucha gente vestida para impresionar esa noche. Muchos trajes bonitos. Muchos vestidos bonitos. Déjame decirte que en esa ceremonia de tres horas y media, al menos un cuarenta por ciento de los asistentes desearían tener un plátano en el bolsillo en lugar de un pañuelo, porque estaba hambriento. Me estaba quedando sin energía, y un pañuelo no me habría servido de nada. En su lugar, tuve una dosis de azúcares naturales y potasio, y luego me limpié la boca con la manga. Y no necesité un pañuelo. A veces las cosas resultan útiles en pequeñas dosis. Nunca se sabe."
"No hay nada impredecible al respecto. Así que cuando alguien aparece con un plátano en el bolsillo todo el mundo se pregunta '¿qué pasa con el plátano?'. Exacto. Estás preguntando porque te pica la curiosidad, y eso es refrescante. En el momento en el que te explico lo del plátano, ya no te importa. Puede que haya una razón, puede que no la haya y puede que nunca lo cuente."

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.