¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Asuka ya tiene rival para su debut en WWE TLC



Esta noche, durante la emisión de RAW, el gerente general de la marca roja, Kurt Angle, definió la realización de un Fatal Five Way (combate a 5 bandas) por eliminaciones en el cual la ganadora obtenía la oportunidad de enfrentarse a la emperatriz del mañana Asuka, en su debut en la plantilla principal en el evento TLC.

Las participantes de dicho encuentro fueron Bayley, Sasha Banks, Alicia Fox, Dana Broke y Emma siendo esta última la ganadora tras eliminar a Sasha Banks en última instancia.

El combate en Tables Ladders & Chairs definirá el debut de la superestrella nipona en la plantilla principal. Cabe recordar que Asuka tuvo uno de los reinados más importantes en los últimos tiempos siendo campeona femenina de NXT durante 523 días, además de superar algunas marcas destacables como el récord de victorias consecutivas que Goldberg registró en WCW.

Asuka se mantiene invicta, su último combate fue en NXT Takeover Brooklin III en donde derrotó a Ember Moon y en donde sufrió una lesión que la obligo a dejar vacante el campeonato femenino de NXT al ser incapaz de defenderlo.
Con tecnología de Blogger.
Loading...