Alicia Fox comenta acerca de su experiencia en WWE y sus actuales inquietudes



En el más reciente episodio de Chasing Glory, el podcast de Lilian García, la invitada ha sido Alicia Fox. La ex-campeona de RAW comenta cómo ha sido su experiencia en la lucha profesional hasta ahora, su pasada relación con Wade Barrett, y más.

Sobre cómo fue empezar tan joven en WWE:
"Cuando llegué me sentía bastante insegura entre tanta gente talentosa, que habían trabajado duro en las indies para poder llegar ahí. Me daba miedo cuando quería opinar sobre algo, o cuando entrenábamos para cualquier match. He compartido vestuarios con varias leyendas: Mickie James, Gail Kim, Beth Phoenix, y más. Creo que tuve la suerte de entrar en el mundo del Wrestling siendo bastante joven, este negocio es como una burbuja, es difícil entrar, y luego te das cuenta de que sigues teniendo todos los problemas que todo el mundo tiene, pero con mucho menos tiempo para atenderlos. Aprendes a madurar muy rápido".
Sobre su infancia y el abuso doméstico:
"Todavía no sé si realmente entendía lo que estaba pasando. Solo recuerdo una noche, con mi hermana, todavía vivíamos en Greenville, Texas. Recuerdo escuchar a mi madre llorar, tanto de dolor como de tristeza, y cosas rompiéndose. Fue muy violento. Recuerdo estar con mi hermana en nuestra habitación y no tener idea de qué hacer. Abrimos la ventana de nuestro cuarto y empezamos a gritar pidiendo ayuda. No recuerdo mucho más, solo que luego nos mudamos a Commerce, Texas, para que mi padre termine sus estudios, y que mi madre fue muy miserable allí.
Lilian García interrogó a Fox acerca de su actual momento en la empresa:
"A veces mi carrera me da vergüenza, sobre todo cuando escucho o veo reacciones de los fans, que dicen que 'X' o 'Y' están infravalorados. Y me quedo pensando si yo no estaré infravalorada. Soy una de las pocas chicas que no tiene merchandise, ni siquiera cuando estaba con las Bella Twins, eramos sencillamente 'Team Bella'. Pero nunca me quejé, siempre traté de pensar en otras cosas. ¿Pero sabés qué? tal vez no esté bien. Tal vez debería hacerme valer más. Y entonces pienso cómo será el próximo capítulo de mi carrera". 
Para cerrar la nota en un tono más alegre, Garcia pide a Alicia su opinión sobre ser la primera Campeona Femenina afroamericana.
"Se siente muy bien, porque en ese momento tenía 24. Era practicamente una niña. Creo que en su momento no aprecié ese momento como lo haría hoy, porque no entendía muy bien qué estaba pasando. Casi no podía creer que me habían dado el cinturón, y tampoco tenía muy claro la responsabilidad que ello significaba. No creía en mi misma. Tal vez mi reinado hubiese sido diferente con toda la experiencia que tengo ahora".
Alicia Fox comenzó el año haciendo apariciones en 205 Live como la valet de Noam Dar, para luego ser traicionada por el mismo. Su última aparición televisada ha sido una derrota ante Dana Brooke en Main Event.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.