¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Alexa Bliss elogia el trabajar junto a Mickie James



La actual campeona femenina de Raw, Alexa Bliss, ha sido entrevistada por el portal channelguidemag.com. "Little Miss Bliss" habló sobre su historia actual con Mickie James y el proceso creativo de WWE.
"Hicimos un segmento en el que le di a Mickie James algunos productos de Depend y un andador. Mi idea original fue darle un Life Alert (artilugio utilizado por personas mayores para llamar a los servicios de emergencias en caso de auxilio), pero no sucedió. De todos modos, Nia acabó usando unas líneas sobre esto en su combate. Eso se llama trabajo en equipo. El equipo creativo de WWE es genial, porque cuando tenemos ideas ellos siempre las tienen en consideración. Si usan las ideas, eso ya no lo sé, no voy a mentir. Mis ideas no suelen ser tan buenas, por lo tanto un creativo toma nota y lo hace mucho mejor. Es increíble trabajar con ellos y siempre te tienen en consideración".
Alexa también comentó sobre trabajar con una veterana como Mickie James y el modo en el que le ha inspirado.
"Mickie es muy increíble porque tiene muchas ideas. Ella es una riqueza de conocimientos debido a que ha estado en el negocio por mucho tiempo. Es super dulce y abierta a las ideas. Estoy siempre deseando de pasar tiempo con ella, aprender y seguir con nuestra rivalidad. Ella siempre dice 'si no es seis, es media docena'. Se refiere a que si algo no funciona hoy, ya funcionará mañana de otra manera. Eso es lo que nos enseñó. Que con intención, las cosas siempre acaban funcionando. Es muy informal y cercana en ese sentido, lo que mantiene un ambiente libre de estrés. Eso es algo muy agradable y se agradece mucho.
Con tecnología de Blogger.
Loading...