¡CUENTA REGRESIVA!

Alexa Bliss comenta sobre qué inspira su personaje


Alexa Bliss fue recientemente entrevistada por NBC Sports y habló sobre diversos temas relacionados con el wrestling, entre ellos su personaje, la falta de estipulación en su combate contra Mickie James, o su participación en Total Divas. A continuación podéis leer lo más destacado de la entrevista.

Sobre su personaje:
“Volví a ver mis primeras apariciones como mánager de Blake y Murphy en NXT y me di cuenta de que estaba muda. No hacía nada ni decía nada, simplemente los miraba en silencio. Recuerdo que intentaba ser más mala y entonces se me ocurrió el personaje de chica mala de instituto. Todo el mundo sabe lo que es y todo el mundo tiene una cerca, y no importaba lo mala que fuera, al final la acababas votando como reina del baile de bienvenida. Quería ser así porque conocí a ese tipo de chica cuando estaba en el instituto y sabía un poco sobre ellas”.
“Me inspiro en películas y, muchas veces, cuando estoy en el aeropuerto, también observo a la gente. William Regal nos dijo que observáramos a la gente porque podíamos obtener nuestra mejor motivación de ellos, así que observo gestos que me irritan y que sé que van a irritar a los demás”.
Sobre la ausencia de estipulación en su próximo combate contra Mickie James en TLC:
“Me parece bien que sea un combate normal de uno contra uno. Estamos de acuerdo en que las estipulaciones siempre son más divertidas, pero creo que si tuviéramos estipulación tendría que ser algo que tuviera relación con la storyline que estamos desarrollando ahora mismo. Estoy hablando de su edad, así que tendría que ser algo así como un combate de andadores ortopédicos”.
Sobre su participación en Total Divas:
“Tuve que ajustar un poco mi personalidad porque estoy acostumbrada a transformarme en Alexa Bliss siempre que estoy delante de una cámara. Tuve que adaptarme porque nuestra primera grabación fue en televisión, así que estaba en mi ambiente de trabajo, pero ante una cámara distinta y tuve que pensar que no podía actuar como Alexa Bliss, sino que tenía que ser yo misma”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.