728x90 AdSpace

Reciente
viernes, 20 de octubre de 2017

Alexa Bliss Comenta de la ausencia de su amiga Nia Jax


The New York Post ha podido hablar con Alexa Bliss sobre la situación de Nia Jax. Como recordaréis, Sports Ilustrated  informó esta semana que Jax estaba descontenta con su sueldo y con su dirección creativa. A continuación podéis ver lo que comentó Alexa Bliss al respecto de esta situación.

“Hemos hablado mucho sobre el tema. Se está tomando un tiempo fuera porque nuestro calendario es muy agotador. Es muy, muy exigente. Hay veces en las que estás tan hecho polvo que tu cuerpo ya no puede continuar y enfermas o te lesionas, y eso cansa”.
“Siento que todos necesitamos reiniciarnos de vez en cuando. Cuando estaba en NXT lo hice algunas veces, pero nunca salió a la luz pública. Todos nos tomamos un descanso de vez en cuando, y estaré feliz cuando regrese del suyo. Todo el mundo necesita esa semana o ese momento de respiro”.
Recordemos que Nia Jax estaba programada para enfrentarse en el evento TLC a Sasha Banks, pero ahora el combate de Sasha será contra Alicia Fox y tendrá lugar en el Kickoff.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Alexa Bliss Comenta de la ausencia de su amiga Nia Jax Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra