¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

AJ Styles comenta lo bien que se esta manejando NXT



AJ Styles fue el protagonista de una conferencia telefónica gestionada en el día de hoy por WWE con motivo de la promoción de la próxima gira en Europa. Solowrestling.com estuvo presente y pudo realizar algunas preguntas. El excampeón mundial de WWE trató sobre diferentes temas de actualidad, tales como la expansión del wrestling hoy en día o su opinión en cuanto al kayfabe.

Además, ha respondido preguntas relacionadas a posibles futuros rivales y oponentes más deseados. Sin más dilación, los traemos un extracto de las declaraciones más destacadas de la conferencia:

¿Qué te parece la expansión del wrestling a día de hoy? ¿Es un buen momento para ser fanático?
"Me encanta la nueva expansión del wrestling. Lo bueno es que vayas donde vayas, siempre tendrás algo para ver. Y también es bueno para WWE, porque ahora reconocen más a todos los fanáticos que se encuentran fuera de los Estados Unidos. Han lanzado proyectos, como el título del Reino Unido. Es el momento ideal para ser fan del wrestling".
En cuanto al kayfabe, anteriormente era mucho más respetado. Hoy en día, vemos a luchadores que son rudos haciendo entrevistas fuera del personaje o incluso comptiendo en el canal de YouTube de Xavier Woods, Up Up Down Down. ¿Qué te parece todo este cambio?
"Creo que con el tiempo todo va cambiando. Lo puedes ver simplemente en cosas que la WWE ha hecho durante los últimos años. Nosotros hemos mostrado al mundo que somos “entertainers”, y se nos ha podido ver tanto jugando partidas en Up Up Down Down, como en documentales personales de WWE Network. Todo ha evolucionado con los años y es algo de lo que estamos muy agradecidos."
¿Cuál es tu opinión en cuanto producto que NXT está ofreciendo a los fanáticos hoy en día?
"Pienso que NXT está haciendo cosas brillantes últimamente. Pienso que hay cosas en NXT que no funcionarían en el roster principal de Raw o SmackDown, por lo que NXT ha de ser una parada ideal para los talentos novatos o en desarrollo antes de acceder a las ligas mayores. Me gusta mucho el producto que ofrece NXT."
¿Qué te ha parecido el evento WWE Hell in a Cell de este año?
"Honestamente creo que Hell in a Cell ha sido el mejor PPV que hemos brindado este año. Creo que desde el inicio hasta el final sólo han habido grandes combates, fue muy buena idea arrancar con uno de los duelos dentro de la celda y finalizar con otro. Creo que fue lo mejor para los fans".
En el último episodio de Talking Smack, ofreciste tu ayuda a Shane McMahon para enfrentar a Kevin Owens y Sami Zayn en un futuro. ¿La idea sigue en pie?
"¿Sabes? No se me había ocurrido eso cuando lo expresé en el aire. Tengo mucho respeto por Shane, sobre todo después de lo que afrontamos en WrestleMania. Nos robamos el espectáculo. Nunca me gustó Kevin Owens, y ahora que Sami Zayn se pasó para su lado, tampoco me gusta él. Así que no se, cualquier cosa puede pasar".
Muchas personas te consideran como el mejor luchador del mundo. Cuando comenzaste tu carrera, ¿alguna vez pensaste que llegarías a este nivel?
“Absolutamente. Ser el mejor era una de las cosas que siempre he querido ser. No quiere decir que lo sea, pero he estado trabajando día tras día para ser uno de los mejores. Yo siempre lo pensé y creía que podía hacerlo, que podría mejorar y ser incluso mejor. Sigo deseando de que algún día pueda llegar a ser uno de los mejores, nunca pierdo la esperanza de que algún día pueda ser uno de los mejores wrestlers del mundo”.
¿Te ves a ti mismo ganando la triple corona? ¿Con quién te gustaría tener un run en la división tag?
“Esto tiene mucho que ver con los combates soñados y lo que la gente quiere ver. Yo diría que Shinsuke Nakamura y AJ Styles es lo que la gente quiere ver, tanto en un combate por el WWE Championship como en un equipo retando a los campeones por parejas”.
¿Ves posible una alianza con Gallows y Anderson? ¿Sería factible un duelo ante The Shield?
"Absolutamente. Si me juntase con Gallows y Anderson dominaríamos posiblemente todo".
Has declarado anteriormente en otras entrevistas que te gustaría enfrentarte a Shawn Michaels. Dime, ¿quién es a día de hoy tu oponente soñado?
"Cuando me preguntan sobre el oponente soñado, yo siempre digo que es lo que el WWE Universe quiera ver. Obviamente tengo un par de combates que me gustaría que se llevasen a cabo, como por ejemplo un enfrentamiento ante Bobby Roode o Shinsuke Nakamura, y ambos están disponibles por lo que es genial. Pero sí, un combate soñado para mí sería lo que el WWE Universe quiere ver.
Hablando de combates en WrestleMania, ¿qué tal un AJ contra Nakamura o un AJ contra Bobby Roode?
Creo que todos están disponibles. Creo que hay muchos combates que la gente quiere ver, como por ejemplo AJ vs Nakamura (que definitivamente es uno de ellos), además con Bobby Roode. Sería muy especial si pudiera tener algún combate con cualquiera de ambos.
En los combates más importantes, ¿utilizas los movimientos que WWE te permite hacer, o te arriesgas haciendo otros mucho más complicados?
“Yo hago lo que sea más entretenido. Trato de hacer cosas que hagan lucir mejor a un combate y sea más dinámico. Va sobre eso, hacer un gran show de televisión, además de aportar un gran trabajo. La mezcla de ambos elementos hacen que sea un gran show de entretenimiento”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.