728x90 AdSpace

Reciente
viernes, 13 de octubre de 2017

Adam Cole realizan su primera entrevistas desde su llegada a WWE



El equipo de WWE NXT The Undisputed Era (Adam Cole, Kyle O'Reilly y Bobby Fish) han hablado en exclusiva para WWE.com. En una entrevista corta, los luchadores han hablado sobre su llegada a la empresa, sobre lo que pretenden conseguir y su futuro dentro del territorio de desarrollo. Sin más dilación os dejamos con sus declaraciones:

Por qué eligieron NXT TakeOver: Brooklyn III para empezar con el grupo:
Adam Cole: "Esto es lo que pasa. Uno no consigue mandar un mensaje si no hace el suficiente ruido. Sabíamos que lo que íbamos a hacer iba a tener mucho seguimiento. Sabíamos que daría de que hablar. Y eso es exactamente lo que queríamos. La única manera de hacerte un nombre por ti mismo en este deporte es enviar un mensaje alto y claro, y eso fue lo que hicimos en Brooklyn."
Si conocían del plan antes de empezar en NXT:
Bobby Fish: "Todo lo que hago se basa en una estrategia sólida, nada de manera impulsiva. Claro que lo sabíamos desde el principio. Fueron acciones deliberadas, siguiendo un plan de acción hecho para exponer los huecos en NXT, para aprovecharnos de esas debilidades y asegurarnos el éxito."
Sobre la relación entre los tres:
Kyle O'Reilly: "Nosotros tres hemos viajado juntos y hemos protagonizados eventos de Pago-Por-Visión (PPV), tanto como amigos como enemigos. Hemos sido rivales acérrimos que han competido y nos hemos esforzado para nuestro propio beneficio y éxito. Con un mismo objetivo, estamos dispuestos a dejar de lado cualquier problema de lado por el bien común y conseguir nuestro objetivo. Bobby y yo siempre nos hemos cuidado las espaldas y somos como hermanos. Nuestro éxito como equipo es un resultado directo de esa mentalidad. Fuimos conocidos como 'reDRagon'. Conseguimos los Campeonatos IWGP de Peso Junior por Parejas en Japón en dos ocasiones, incluyendo una defensa exitosa en el Tokyo Dome.
Adam y yo no hemos tenido presisamente una relación muy buena. Comenzamos como un equipo llamado 'Future Shock' en Ring of Honor, sin embargo, cuando dos atletas atrevidos y competitivos como nosotros buscan ser los mejores en esta industria, todo debe caer y digamos que arreglamos nuestras diferencias en el ring, como hombres. Adam Cole es quizás mi mayor rival y no hay nadie más a quien le confiaría mi vida. Hemos apartado nuestras diferencias porque sabemos que la mejor oportunidad que tenemos de impactar en WWE es juntos como grup. El acero endurece al acero y los tres juntos esperamos continuar con nuestro dominio en WWE y demostrar, en efecto, que somos indiscutibles (Undisputed)." 
De dónde surge el nombre del grupo:
Adam Cole: "Cuando dices la palabra 'indiscutido', ¿en qué piensas? Piensas en algo intocable, innegable. Bobby Fish, Kyle O'Reilly y yo somos esas cosas. Hemos demostrado antes de llegar aquí que somos uno en un millón, y lo volveremos a hacer aquí en NXT. También hay gente que habla sobre las distintas eras en el pro-wrestling, como la Golden Era, la Attitude Era, la Reality Era. Esta es nuestra era, es nuestro momento para demostrarle al mundo quien manda."
Kyle O'Reilly: "La Undisputed Era no es un nombre mono para vender un puñado de camisetas. Es nuestro mantra. Nuestra manera de vivir. Nuestro éxito es un resultado directo del esfuerzo y dominio que hemos puesto dentro del cuadrilátero. Somos indiscutibles. Esta es nuestra era."
Si se preocupan de haber hecho muchos enemigos como Drew McIntyre o SAnitY:
Adam Cole: "SAnitY se ennorgullecen de ser impredecibles, ¿no? Bueno, nadie ha puesto más patas arriba al Universo de NXT que nuestro debut. Respeto el hecho de que SAnitY vayan a su propio ritmo, pero el problema es que no están a nuestro nivel.
Sobre Drew, es un atleta impresionante. Ha estado buscando el Campeonato de NXT y finalmente ha conseguido su sueño. Me siento un poco mal por él. Me siento mal por todo ese trabajo duro, todo ese sacrificio, va a ser arrebato por mí. Y no hay nada que él pueda hacer para evitarlo."
Bobby Fish: "El ser los mejores en lo que hacemos crea enemigos de manera natural, es el mundo en el que vivimos. El éxito no es por accidente, pero algo que genera desprecio son aquellos que no están dispuestos a realizar el trabajo requerido para conseguir. El éxito es todo lo que conocemos, está en nuestro ADN. Los leones no se dejan llevar por las opiniones de las ovejas, y ya sea en vestuarios o dentro del ring, no conocemos el miedo. La inseguridad de otros no es nuestro problema."
Kyle O'Reilly: "Siendo sinceros, no tenemos miedo de hacer enemigos. Hay un dicho en este deporte que he escuchado miles de veces: 'Puedes hacer amigos o hacer dinero'. Suficiente. Estamos aquí para hacer dinero. Cuántos más enemigos tengamos, más combates importantes tendremos. Le doy la bienvenida a quien diga que se ofendió por nuestras acciones a que nos lo diga a la cara. Nos lo pone más fácil a la hora de ver quiénes son, de hecho, son nuestros principales enemigos. Los únicos que me importan son Bobby, Adam y yo."
Mensaje para el resto de NXT:
Bobby Fish: "Nunca entenderéis lo que nos motiva en The Undisputed Era, por más que lo intentéis no podréis lograrlo. Estamos aquí para acabar con la voluntad de aquellos con los que nos topemos. Citaré a Conor McGregor cuando te digo que: 'The Undisputed Era no ha llegado para formar parte de esto, ¡hemos venido para conseguirlo todo!'

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Adam Cole realizan su primera entrevistas desde su llegada a WWE Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra