¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

WWE Pretende demandar a The Young Bucks



En la actualidad, The Young Bucks se encuentran, al igual que varios de sus compañeros dentro del Bullet Club, entre los luchadores más populares fuera de WWE. Esta popularidad puede fácilmente traerles complicaciones, pues es un hecho que a Vince McMahon no le gusta tener competencia.

Recientemente, Nick y Matt Jackson recibieron una carta de cese y desista por parte de WWE, que les obliga a dejar de utilizar la expresión "Suck it", con la que acompañaban al característico gesto en el que se llevaban las manos a los lados de la entrepierna, si es que no quieren verse envueltos en medidas legales contra la compañía. Como todos saben, tanto el gesto como la expresión antes mencionados fueron popularizados por D-Generation X, por lo que su propiedad intelectual pertenece a WWE.

Nick Jackson ha asegurado que en la lista de cosas arruinadas por WWE se encuentran #FTR (Fuck The Revival), el apellido de Cody, la expresión "Suck It", Hangman y la Navidad.

Lejos de simplemente abandonar la frase, los hermanos Jackson se han asegurado que la gente conozca la historia mediante la red social Twitter y el episodio 68 de su popular serie en YouTube "Being The Elite". Durante dicho vídeo, The Young Bucks dejan claro que el gesto seguirá siendo utilizado, ya que no se puede patentar o regular un gesto del cuerpo humano, y que a pesar de las medidas legales contra ellos dos, WWE no puede impedir que los aficionados usen la expresión, por lo que no parece que #FTR y "Suck it" vayan a caer en el olvido.
Con tecnología de Blogger.
Loading...