WWE confirma la lucha entre el legendario equipo contra Karl Andeson y Luke Gallows en el evento en vivo de Starrcade



WWE habría hecho oficial el encuentro entre los miembros del Salón de la Fama, The Rock 'N Roll Express (Robert Gibson y Ricky Morton) contra Karl Anderson y Luke Gallows para el evento en vivo de Starrcade. Esta lucha tendrá lugar el próximo 25 de noviembre desde Greensboro, en Carolina del Norte.

Como informábamos durante el día de hoy, Karl Anderson habría lanzado el reto contra el legendario equipo a través de su cuenta oficial en Twitter. Ricky Morton respondió rápidamente al reto, indicando a que vinieran a por ellos. PWInsider confirma que la empresa habría dado luz verde al encuentro, por lo que supondría el regreso del equipo a un cuadrilátero de WWE tras años de ausencia. Cabe recordar que Gibson tiene 59 años, mientras que Morton 61.

Por ahora el evento seguirá siendo solo un show en vivo, sin emitirse a través de WWE Network. PWInsider informa de que la empresa no tendría planes para emitirlo, buscando contar con el show como "un evento en vivo de alto nivel". Este encuentro se une al resto de la cartelera que ya estaba anunciada. El show estará protagonizado por dos Combates en Jaula, la defensa del Campeonato de WWE de Jinder Mahal contra Shinsuke Nakamura y la defensa del Campeonato Femenino de SmackDown de Natalya contra Charlotte Flair. Ricky "The Dragon" Steamboat también está programado para que haga una aparición durante el evento. A continuación los dejamos con el resto de combates programados:

1. Breezango (Fandango y Tyler Breeze) vs. Aiden English y Mike Kanellis

2. Bobby Roode vs. Dolph Ziggler

3. Campeonato por Parejas de SmackDown Live: The New Day (c) vs. The Usos

4. Kevin Owens vs. Sami Zayn 

5. Campeonato de los Estados Unidos: AJ Styles (c) vs. Baron Corbin vs. Rusev

6. Rock 'N Roll Express vs. Luke Gallows y Karl Anderson

7. Combate por el Campeonato Femenino de SmackDown Live - Steel Cage Match: Natalya (c) vs. Charlotte Flair

8. Combate por el Campeonato de WWE - Steel Cage Match: Jinder Mahal (c) vs. Shinsuke Nakamura

Este evento supone el regreso de un show bajo el nombre de "Starrcade", antiguo gran evento de WCW. El último show de Starrcade fue realizado en diciembre del año 2000 en Washington, DC, antes de la compra por parte de WWF. Esta será la primera ocasión en la que WWE usará el nombre de Starrcade para un evento. Por el momento WWE sigue sin registar de manera oficial la licencia sobre el nombre de "Starrcade". 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.