¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

WWE confirma la contratación de Donovan Dijak



El luchador independiente Donovan Dijak (Leominsterm 1987) ha llegado a WWE. Después de varios meses de especulaciones y rumores, la empresa ha hecho oficial la noticia a través de un comunicado en su página web. Dijak ya se está entrenando en el Performance Center de Orlando para preparar su futuro debut en NXT.

Los debuts de los ex-luchadores de Ring of Honor (ROH), es decir, Kyle O'Reilly, Bobby Fish, Adam Cole, Lio Rush y Donovan Dijak, estaban planeado para suceder mucho antes. El principal problema con el que se encontraron los directivos de WWE fue un proceso legal con ROH. La empresa de Sinclair Broadcasting Group (SBG) se quejó de que WWE contactaba y cerraba acuerdos con sus luchadores cuando estos todavía estaban bajo contrato, algo que no está permitdo. A partir de aquí, WWE se vio obligada a esperar entre 60 y 90 días para negociar con todo luchador que hubiera abandonado ROH.

Donovan Dijak es un luchador independiente que comenzó su carrera en el negocio de la lucha libre profesional no hace más de seis años. Habitual de la empresa Beyond Wrestling, dónde es una de las mayores estrellas, Dijak saltó a la fama cuándo ganó el torneo ROH Top Prospect en el año 2015. A partir de aquí, Donovan comenzó a aparecer de manera regular en televisión y formó parte de grupos tan importantes como The House of Truth o Search & Destroy.

A principios de este año decidió no renovar su contrato con ROH. Desde entonces ha trabajado en la escena independiente y en empresas como EVOLVE, Pro Wrestling Guerilla (PWG), Revolution Pro Wrestling o la alemana wXw. Durante este tiempo ha ganado fama gracias a su serie de combates con Keith Lee, otro luchador bajo en radar de WWE. Donovan Dijak destaca por su físico (2 metros de alto y 120 kilos de peso) y su capacidad atlética, que le permite ejecutar grandes movimientos más comunes de un peso crucero.
Con tecnología de Blogger.
Loading...