¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Tye Dillinger vuelve a NXT



Tye Dillinger, actual luchador de Smackdown Live!, volvió a NXT las noches del 7 y 8 de septiembre para participar en dos eventos en vivo. Los dos enfrentamientos ocurrieron en Rochester, Nueva York y St. Catharines, Canadá, lugar donde nació.

En el primer show, Dillinger venció ante Kona Reeves, luchador de origen hawaiano, chino, holandés, indonesio, filipino y español. En el segundo, logró otra victoria contra Velveteen Dream, conocido por su paso como Patrick Clark en la última edición de WWE Tough Enough.

Horas antes al último show, NXT publicó en su cuenta oficial de Twitter una pequeña entrevista entre Vic Joseph y Dillinger. Joseph le preguntó por qué volvió a NXT y a Canadá, a lo que Dillinger contestó: “Es una difícil pregunta. NXT está aquí, en St. Catherine, Ontario. Nací aquí, en Ontario y la lucha libre nunca llegó aquí a través de WWE. Siempre estaban en Toronto, en Búfalo, muy cerca, pero nunca tan cerca como lo está NXT esta noche. Así que ser capaz de regresar y actuar básicamente en mi vecindario delante de mi familia y de mis amigos... ya sabes, en unas pocas millas de la escuela donde crecí... Es emotivo. Es uno de aquellos momentos en los que tienes que estar detrás y disfrutar. Estoy muy entusiasmado por el show de esta noche”.

Cabe destacar que el luchador está programado para aparecer por tercera y última vez en el último evento en vivo de NXT en Canadá, que se celebrará esta noche en Toronto. Póstumamente, viajará a Las Vegas donde deberá enfrentarse a AJ Styles por el título de los Estados Unidos en Smackdown Live!, que Dillinger asegura ser el combate de su vida contra el mejor del momento.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.