¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Triple H: "Ronda ha sido una enorme fan de WWE"



Triple H realizó una aparición en ESPN First Take para promocionar el torneo femenino Mae Young Classic. El directivo de WWE tocó algunos temas interesantes de la actualidad como la posible incorporación de Ronda Rousey. Puedes leer sus declaraciones más destacables a continuación.

Sobre qué puede aprender WWE de la promoción detrás del Mayweather contra McGregor:
“Creo que, bajo el punto de vista promocional, ellos hicieron muchas cosas correctamente. Encontraron a dos personalidades y básicamente es todo lo que tiene al respecto. Floyd será el primer chico en decirte que su personalidad es la que vende los combates, y es lo que hace. Cambió de ‘Pretty Boy Floyd’ a ‘Money Mayweather’, y eso fue basado en la WWE y la cultura al cambiar de Hulk Hogan a ‘Hollywood Hulk Hogan’ y reinventarse a sí mismo. Él inventó a ese personaje. McGregor creó un personaje. Lleva mucho trabajo detrás, la WWE lo hace y Mayweather y McGregor también”.
“Cuándo tienes personalidades así y las pones en un mismo ring con un conflicto en común - es lo que hacemos, no una cosa normal o simple. Pero ellos lo hicieron genial. Fue un momento en la historia que no creo que se pueda repetir. La mejor es que creo que la gente al principio estaba preocupada sobre si el combate podría vender. Y creo que lo hicieron. La gente tuvo una entretenida lucha en el round 10. La lucha acabó en el modo que una persona corriente podría imaginar que acabaría, pero creo que fue entretenido y creó un alto nivel de expectativa”.
Sobre quién cree que podría tener un mayor potencial para convertirse en una superestrella de WWE entre LaVar Ball y Rob Gronkowski:
LaVar Ball tiene una personalidad que hace que la audiencia quiera ver a gente machacándole. Creo que es un factor importante a tener en cuenta, pero nunca sabes como la gente reaccionará a ello hasta el mismo momento. Esas personalidades - cuando ves a McGregor, a Ronda Rousey, también ves a Gronkowski o LaVar. Todo lo que esa gente tiene en común, es la personalidad. No importa si los amas o los odias, esas personalidades mueven a la gente. Ellos crean una conexión y es lo que realmente paga la gente para ver. Hay muchos fans del boxeo puro en el mundo, hay muchos fans de las MMA puras en el mundo, hay muchos fans puros de la WWE, NBA o NFL que realmente admiran las complejidades de estos asuntos. Las personalidades mueven masas, no importa si son equipos o personas individuales”.
Sobre cuántas son las posibilidades de que Ronda Rousey acabe en WWE y que podría ofrecer ella al producto:
“Ronda ha sido una enorme fan de WWE durante toda su vida. Ella ha sido realmente firme en eso. Ha hecho una gran cantidad de cosas con nosotros anteriormente, de hecho creo que estás viendo un vídeo de ella lanzándome al suelo, y de verdad no sé porque lo estás mostrando (risas), pero sí, ella suele lanzarme por ahí cuando me ve - pero ella es una enorme fan. Tengo claro que está interesada. Lo voy a dejar caer de nuevo, si ella está interesada, le daré la oportunidad. Pero todo el negocio se basa principalmente en la personalidad, y eso es que ella aportaría principalmente. Creo que ella lo ha demostrado en Hollywood, y en todos los lugares dónde ha ido. Su personalidad podría incrementar el interés del fanático”.
Sobre si se puede crear una personalidad y ser exitoso, o si se debe de ser auténtico:
“Creo que se pueden hacer ambas cosas. Creo que hay algunas personas que simplemente lo tienen, ellos caminan por la habitación y tienen ese ‘factor x’. Cuando recluto talento, estoy buscando a personas que tienen características normales pero que tienen ese ‘factor x’ y no saben como utilizarlo. Sabes, por ejemplo ese tipo de personas que tristemente lo han retenido porque en su vida entera les han enseñado ‘no pongas esto por aquí, no te jactes, no seas de este modo, no hagas esto’, y nosotros lo queremos traer de vuelta en todos y cada uno de los casos".
“Creo que hay un millón de chicos en la NFL o que están atendiendo para que les den ese trato. Les dicen ‘No hagas esto. No lo celebres. No seas único. No hagas esas cosas’. Nosotros queremos que seas todo lo contrario y más. Queremos que seas único, queremos que aportes algo que nunca antes se había visto, y eso es lo que estamos buscando en la gente. Ellos tienen estas habilidades en su interior, pero no lo saben, y nosotros les entrenamos para que sepan como liberarlo. Una vez que las luces se encienden ponen sus habilidades en frente del mundo y pueden hacerlo todas las veces que quieran. Pueden hacer que la gente acuda a las arenas, no importa si les amen o los odian. Todo se basa en el carisma.
Con tecnología de Blogger.
Loading...