¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Triple H habla sobre los aspectos que rodean a sus fotos con los miembros del roster de NXT



Recientemente, Triple H ha hablado sobre las fotos que publica en redes sociales con el talento de NXT, especialmente tras las victorias destacables de algún miembro de la marca. Sus declaraciones fueron las siguientes:
"¿Sabes por qué me hago fotos con la gente? Porque soy famoso. Cuando me hago una foto, y contando solo Twitter, hay seis millones de personas que ven la foto. Los convierto en algo superior, y eso es lo que intento."
"Cuando ya no lo necesitan no me hago fotos con ellos. A veces la gente me pregunta '¿por qué no te hiciste una foto con él cuando ganó el título en SmackDown?'. Porque no lo necesita. No necesita esa promoción. Si puedo ayudarles, les ayudo. Si puedo llevarlos al siguiente nivel, intento llevarlos al siguiente nivel. De eso se trata, de crear el futuro. Si puedo hacer eso y ayudar a crear el futuro, lo hago."
"Cuando no tengo que hacerlo, disfruto manteniéndome al margen. Créeme, cuando vienen a hacerme la foto mientras le señalo con el dedo, es la última cosa que quiero estar haciendo en ese momento, pero tengo que hacerlo."
Con tecnología de Blogger.
Loading...