¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Titus O'Neil: "Ni si quiera sé si me consideras como un mánager."



Titus O'Neil habló con el medio Uproxx sobre diferentes temas de actualidad en el mundo del wrestling. A continuación, os mostramos algunas de las declaraciones más destacadas.

Sobre si el pro wrestling está muy basado en los estereotipos:
"Creo que el entretenimiento en su conjunto juega muy fuertemente con los estereotipos en algunos casos, no solo en la lucha libre profesional. Tu tienes personajes estereotipados que desempeñan papeles estereotipados en programas de televisión, y estoy muy feliz de ver que hay más gente que son creativos, que han salido de la caja y han jugado con personajes que no tienen nada que ver con la cultura ‘estereotipada’ de la que provienen o sus antecedentes. Hay directores y productores ahí fuera que están poniendo un mejor contenido, mejores películas, mejores programas de televisión. El mundo está cambiando, por lo que todos debemos seguir luchando para hacerlo un lugar mejor".
"Creo que todo se ha mejorado, definitivamente hay más oportunidades para las minorías en el cine, tanto detrás de las cámaras como en la pantalla. Pero, al final del día, creo que hay ciertas cosas que deberían seguir siendo estereotipadas para que la gente conecte mejor en ciertos puntos, porque tristemente es lo que están acostumbrados a ver. Así que cuando ves a los diferentes personajes que están fuera de los parámetros de lo que la gente acostumbra a ver, es como 'oh wow, esto fue realmente increíble'".
"Pero no perdamos de vista el hecho de que han habido por lo menos cuatro o cinco películas en los últimos dos años que representan con precisión o cuentan historias nunca antes contadas, como por ejemplo Selma, Hidden Figures, The Birth of a Nation o Detroit. Hay muchas películas últimamente que muestran a las minorías de los colectivos, y eso está únicamente plasmado en dos horas. Es increíble la cantidad de historias que se pueden contar en un periodo de dos o tres horas".
"Creo que en la lucha libre profesional, hemos evolucionado mucho con la representación de los personajes dejando que la gente sea más de si mismos. Una vez más, creo que es como cualquier otro aspecto del entretenimiento, siempre habrá algún tipo de papel estereotipado sólo porque eso es la base del entretenimiento, está en la base de nuestra cultura".

Sobre si está pasando de ser un luchador profesional a tener un rol de mánager con Titus Worldwide:
"No, no creo. Ni si quiera sé si me consideras como un mánager. Ya sabes, sólo estoy tratando de liderar un grupo, porque eventualmente regresaré al ring para la situación más adecuada. Pero ahora mismo, me lo estoy pasango genial ayudando a otras personas a divertirse. Creo que Apollo se ha podido beneficiar de la situación para poder mostrar más de su personalidad, al igual que Tozawa, además de que ambos tienen un enorme talento en el ring. Es únicamente una cuestión de ayudar para que muestren un poco más de su personalidad, porque como todos sabéis, lo que más vende en el negocio del entretenimiento, es tener una buena personalidad. Tu puedes ser el mejor luchador del mundo, el mejor cantante del mundo, pero si no eres capaz de tener una personalidad y carácter propio, la mayoría de veces habrá una desconexión con la audiencia".
Con tecnología de Blogger.
Loading...