"Stone Cold" Steve Austin comenta no estar conforme con el modo en el que actuó en The Longest Yard



El WWE Hall of Famer “Stone Cold” Steve Austin, fue recientemente invitado al podcast X-Pac 12360 de Sean Waltman. En la entrevista, Austin trató diferentes temas de actualidad, además de contar diversas anécdotas.

Sobre Superstar Billy Graham siendo el primer Stone Cold:
"Él estaba a otro nivel, en un mundo totalmente distinto. Grandes respetos a Superstar porque fue el original "Stone Cold" porque cuando Vince McMahon padre estaba a cargo de la compañía, era un heel blanco muy over, que luego hizo la transición a babyface. El problema es que Vince padre no sabía qué hacer con él o como manejarlo creativamente".
Sobre conducir con Barry Windham:
"Windham me miró y me dijo, 'chico, ¿con quién vas en la carretera?' y le respondí 'no lo sé. Supongo que alquilaré un coche'. A lo que me contestó '¿por qué no te vienes con nosotros?'. Entonces, acepté y me metí en el coche, que era un Cadillac. Un nuevo Cadillac Four Star V8. Nunca me había sentado antes en un Cadillac, y mucho menos, había conducido uno. Barry me preguntó que si quería conducir, y le dije 'sí claro, como no'".
"Entonces, estábamos conduciendo por la autovía en algún lugar del sur; Florida o Georgia, algún lugar de esos. Y mientras que estaba conduciendo, iba mirando todos los accesorios. El velocímetro y todas esas cosas. Me salí de la carretera y me asusté un poco, porque iba a unos 115 km/h. Barry me miró impresionado y me preguntó ¿estás bien chico?".
Anécdota divertida con The Ultimate Warrior:
"Tuve unas pocas conversaciones con él una vez que cambió su nombre a Warrior. Estaba hablando con él por teléfono y pensaba, 'me siento como un idiota, le estoy llamando Warrior, aunque sé que su nombre es Jim'. Estaba esperando a que me dijese 'Steve tío, llámame Jim', pero núnca lo hizo".
Sobre si protagonizaría una película si The Rock la dirigiese:
"Estoy muy orgulloso de The Rock y todo lo que ha hecho. No quiero crear falsas expectativas, pero, ¿lo consideraría? La respuesta es sí".
Sobre no estar conforme con el modo en el que actuó en The Longest Yard:
"Cuando estaba viendo The Longest Yard, me enfadé porque podría haberme calmado un poco en unas cuantas escenas que tuve con Kevin Nash. Pensé, '¿por qué no me llama el director y me dice que estoy teniendo un nivel de intensidad 10?' Lo lógico sería que me dijese de empezar con un nivel de intensidad 2 o 3. Que me dirijiese un poco. Y no estoy culpando al director, solo quería ser uno más, no una estrella".
Si Hunter McIntyre de Broken Skull Ranch podría ser exitoso en WWE:
"Hunter McIntyre, uno de los más exitosos del show, es el número uno de los corredores de obstáculos en el mundo, es un gran competidor. Él mide 1.92 metros, pesa 90 kilos. Es un tanque de gasolina y un atleta de élite. No le puedes hacer que se canse. Tiene 28 años y es muy inteligente, creo que puede valer para ello".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.