728x90 AdSpace

Reciente
domingo, 24 de septiembre de 2017

Steve Austin comenta sobre no ser más “Stone Cold”



El miembro del salón de la fama de WWE, Steve Austin, recientemente llevó a cabo una sesión de preguntas y respuestas (Q&A) con los medios de comunicación desde su rancho “Broken Skull” y habló, entre otros temas, sobre cómo es trabajar con CMT (Country Music Television) para hacer programas como “Redneck Island” y “Broken Skull Challenge”. A continuación podéis leer lo más destacado de la sesión.

Sobre trabajar con CMT:
“Es una pasada. Son más que una cadena de música country. Estoy orgulloso de trabajar con ellos y espero que con nuestros programas hayamos atraído al canal a un grupo demográfico que normalmente no vería CMT. No sé si se podría decir que los programas que hacemos son realities. Realmente son programas de desafíos, de competición”.
Sobre si está dispuesto a hacer otra temporada de “Broken Skull Challenge”:
“Me gustaría seguir con ello, pero realmente no depende de mí. Tuvimos la idea de hacer el programa, se la trasladamos a CMT y soy el presentador, pero no soy el dueño de la cadena de televisión, entonces la decisión final no es mía. Pero estoy dispuesto a hacerlo. Aún así, si no llegáramos a buen puerto, encontraría otra cosa que poder hacer, así que no me preocupo por ello. No hago planes de futuro. Así es como vivo. Así que cuando CMT me llame y me diga ‘Hey, queremos hacer una sexta temporada’, yo les diré ‘Hagámosla’”.
Sobre no ser más “Stone Cold”:
“Cada mañana cuando me despierto, recuerdo que ya han pasado 14 años desde aquello. Ahora soy simplemente Steve Austin. Puedo ir andando por la calle donde vivo, en Marina del Rey (California) y alguien me dirá ‘Hey Stone Cold’, y lo entenderé, pero definitivamente no es la persona que quiero ser en el mundo real. Aquí fuera no quiero ser un fanfarrón ni quiero humillar a nadie”.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Steve Austin comenta sobre no ser más “Stone Cold” Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra