¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Spoiler: reunión planeada para TLC: Tables Ladders and Chairs 2017



WWE está haciendo todo lo posible en las últimas semanas para asegurarse de vender todas las entradas disponibles para los eventos, especialmente los de mayor importancia. El próximo evento exclusivo perteneciente a Monday Night Raw será el conocido Tables Ladders and Chairs (TLC), que tendrá lugar en el Target Center en Minneapolis, Minnesota. Parece ser que WWE continuará en la línea de lo que nos tiene acostumbrado en los últimos meses, proporcionando rivalidades que llamen mucho la atención al fanático y tener un éxito asegurado.

Como ha informado James McKenna en las últimas horas por medio de su cuenta personal en Twitter, parece ser que WWE estaría planeando una reunión de The Shield para el show de TLC de este año. McKenna escribió que WWE tiene la idea de dar al evento una cartelera de alto nivel para asegurarse un éxito financiero.

Ademas indica que la reunión de The Shield en el show no sería en vano, dado que tendría como particular que su primer combate como facción fuera contra Ryback y Team Hell No en TLC 2012, por lo que sería un buen momento para un regreso.

Podrás encontrar tickets para TLC: Tables Ladders and Chairs en la página web del recinto o aquí.
Con tecnología de Blogger.
Loading...