728x90 AdSpace

Reciente
jueves, 14 de septiembre de 2017

Shelton Benjamin: "Cuando WWE me llamó, yo estaba emocionado"



En un reciente entrevista exclusiva a WWE.COM Shelton Benjamin comenta que siempre creyó que volver y sus logros que esta fijando para esta vuelta en WWE. Ademas de como le fue cuando estuvo luchando en NJPW Y ROH, les compartimos la entrevista completa.

Han pasado siete años desde que compitió por última vez con la WWE en 2010. ¿Cómo es estar de vuelta?
"Es todo un poco surrealista, y no siento que me haya golpeado todavía. Desde que dejé la WWE, me mudé a mejorarme como intérprete y regresar. Realmente no esperaba que tomara siete años. Por lo tanto, ha sido un largo camino y todavía estoy tratando de acostumbrar a ella. Todo es muy surrealista. Estar de vuelta con WWE es un alto emocional y un alto profesional. Hasta aquí todo bien."
Has mencionado mejorar como intérprete. ¿Qué has estado haciendo durante tu ausencia de WWE?
"He sido un luchador profesional de tiempo completo. Inmediatamente después de que dejé la compañía, tomé mis primeras vacaciones y me fui a Australia por un par de semanas. Después de eso, hice algunas indies aquí y allá. Luché en Puerto Rico, algunos partidos en Canadá, algunas cosas en Inglaterra. Entonces finalmente aterricé por un tiempo en Ring of Honor, donde me reuní con Charlie Haas y fue el equipo de etiqueta más grande del mundo de nuevo. Creo que trabajé con ellos durante dos años. Era un buen momento. Tengo que luchar con un montón de grandes talentos, algunos que son talentos de la WWE ahora, como Kevin Owens y Cesaro."

¿Y entonces usted hizo la transición a la lucha libre en Japón?
"Sí, entonces me fui a trabajar con New Japan Pro Wrestling. Durante los últimos cuatro años y medio que es donde he estado, principalmente en Japón."

Y luchas futuras con superestrellas de la WWE como Shinsuke Nakamura y otras personas, ¿correcto?
"Sí, Nakamura fue mi primer verdadero [oponente] allá. Realmente me trajo al estilo japonés. Esa es también la primera vez que oí hablar de Finn Bálor. Lo bueno de estar allí es que mantuve mi dedo en el pulso de la lucha libre, y había tantos de estos chicos que me encontré. Estas son Superstars de las que nunca había oído hablar, pero cuando las luché, fueron increíbles, y luego las veía ir a la WWE. Por lo tanto, hay en realidad muchas caras más familiares aquí de lo que esperaba."

 ¿Cuándo empezó a hablar con WWE sobre un posible retorno?
"Siempre había estado esperando la llamada, en lugar de seguir la llamada. Y, esto va a ser muy fuera de campo izquierdo para cualquiera que oye esto, pero esto realmente comenzó con una conversación durante WrestleMania 32 fin de semana que tuve con Lilian García."

Guau. ¿Qué te dijo ella?
"Me encontré con ella y estábamos hablando. Básicamente, ella me dio algún sentido. Ella dijo: "Póngase en una posición para tener éxito. No tenga miedo de iniciar." Nunca eres demasiado viejo para aprender algo nuevo. Cuando alguien te está dando sabiduría, la fuente puede venir de cualquier lugar."

¿Y luego qué pasó?
"Más tarde esa misma tarde, me encontré con Mark Carrano, vicepresidente de relaciones de talento de WWE. Tuvimos una pequeña charla rápida. Básicamente dijo: "¿Estás interesado en volver?" Y yo estaba como, "Bien, por supuesto." En realidad no escuché de él otra vez hasta junio, cuando acababa de regresar a Japón para una gira de un mes. Por supuesto, entonces llegué a casa y eso fue cuando las cosas empezaron a desentrañar."

Acabas de tocarlo ligeramente allí, pero ¿puedes llevarnos a través de la lesión que retrasó tu promoción de volver a WWE el año pasado?
"Me había herido en Japón, pero no me había dado cuenta. Pensé que me lastimé un poco el hombro, pero hay una enorme diferencia entre herido y un poco herido. Durante dos meses y medio, seguí trabajando mi mismo horario en Japón. Yo no sabía que era tan malo como era porque todavía podía actuar. No me sentí obstaculizado."
¿Qué sucedió desde allí?
"Cuando WWE me llamó, yo estaba emocionado porque era una llamada que he estado esperando durante al menos un par de años. Estaba muy contento de regresar, hasta que [el médico] hizo una de sus pruebas de fuerza y ​​eso fue realmente la primera vez que pude ver que no estoy solo herido, estoy herido. Conseguimos la resonancia magnética y cuando los resultados volvieron, había una lágrima completa de mi supraspinatus a la derecha del hueso. Habla sobre el viento de tus velas. Eso duele."

ya había comenzado a transmitir viñetas para su regreso a SmackDown LIVE. ¿Cómo fueron las conversaciones una vez que se descubrió la lesión?
"Hablé con Mark Carrano y, obviamente, no me iban a devolver en esas circunstancias. La puerta se dejó abierta, pero al mismo tiempo, yo sé el negocio. Estas ocasiones no vienen alrededor a menudo, y definitivamente no grandes oportunidades como esta."
¿Cuál era su mentalidad en ese momento?
"En vez de concentrarme en [la situación contractual], acabo de decir: "Voy a arreglar mi hombro. Pase lo que pase en el futuro, sucede, pero ahora mi trabajo es volver a mi condición de trabajo. "Realmente no me preocupaba con" ¿Llamarían de regreso? "Porque usted se volverá loco haciendo eso. Sólo me doblé, y durante siete meses estaba arreglando mi hombro a tiempo completo."

Afortunadamente, funcionó. Ya has tocado lo que es volver a la WWE. ¿Cuáles son tus pensamientos sobre tu nuevo compañero de equipo, Chad Gable, y ves alguna comparación con tu antiguo compañero de equipo, Charlie Haas?
"Sin lugar a dudas. Chad es un gran atleta, al igual que Charlie. Sin embargo, antes de entrar en eso, Charlie Haas es, hasta el día de hoy, mi mejor amigo. Él es mi hermano. Hablamos todo el tiempo. WWE creó la familia cuando nos pusieron juntos. Trabajamos duro juntos y él me ayudó a empujarme. Cuando insertes Chad Gable, obviamente, van a haber las comparaciones con Charlie. No me gusta hacer esa comparación porque son dos personas diferentes. Éste no es el equipo más grande de la etiqueta del mundo, éste no es alfa americano - somos algo totalmente diferente. Pero, obviamente, hay similitudes. Ambos son tremendos atletas. Ambos tienen gran impulso, e incluso en las últimas dos semanas he visto que Gable muestra signos de la intensidad que Charlie tenía."

Hablando de Charlie Haas, también fue tu compañero durante tu carrera como parte de Team Angle junto a Kurt Angle, miembro del Salón de la Fama de la WWE. ¿Puedes hablar de tu relación con Kurt?
"Kurt básicamente me ayudó a abrir la puerta para mí y Charlie. Él nos ayudó a conseguir nuestros nombres allí por préstamos su nombre. Kurt siempre ha sido un gran tipo. Definitivamente influyó en mi carrera de una manera positiva. Él es el prototipo de lo que un luchador amateur que quiere ser un luchador profesional debe esforzarse. Para nosotros volver [a WWE] alrededor del mismo tiempo es definitivamente loco."
Otro aficionado que siguió a un gran éxito en WWE es su ex compañero de compañero de colegio / compañero de equipo / socio de la etiqueta, Brock Lesnar. ¿Has mantenido las pestañas en la última carrera de Brock en WWE?

"Siempre he seguido a Brock. Siempre he mantenido un ojo en su carrera porque como compañero de equipo y como amigo, ya sabes, ese es mi chico. Pero, al mismo tiempo, mi hijo es el campeón, y me encantaría entrar en el ring con él, ya sea de pie a su lado ... o de pie contra él."

¿A quién más te gustaría enfrentar ahora que estás de vuelta, ya sea en equipo o solo?
"Obviamente, cuando estamos hablando de equipos de elite, estoy poniendo a The Usos en aviso. Mientras no tengamos títulos alrededor de nuestras cintura, son un objetivo. También, el nuevo día. Kofi Kingston y yo hemos tenido algunos grandes partidos en el pasado. Nunca he luchado Big E o Xavier Woods, pero creo que Gable y yo tenemos lo que se necesita para sacarlos. Para un solo competidor, para ser honesto, me encantaría luchar con Shinsuke de nuevo. Disfruté de luchar tanto con él en Japón. Tuvimos grandes luchas. Me encantaría volver a eso. Nunca he tenido la oportunidad de luchar contra AJ Styles. Styles es una de las personas más fenomenal en el deporte y el entretenimiento. Manos abajo. Período. Me encantaría luchar contra él. Y, créanlo o no, a pesar de que teníamos toneladas de luchas cuando empezamos, me encantaría luchar contra Randy Orton de nuevo."

Usted batalló con Orton cuando era miembro de Evolution. Usted, por supuesto, derrotó al líder Evolution Triple H en su memorable debut como competidor de singles en Raw en 2004. ¿Cuáles son las diferencias entre ese Shelton Benjamin y el que vemos hoy?
"La mayor diferencia es que yo era un niño pequeño. Estaba fresco fuera de desarrollo. Estaba emocionado por la oportunidad. Ahora, obviamente, estoy un poco viejo en edad, pero estoy mucho más experimentado, estoy más confiado, y me atrevería a decir en este momento que estoy más hambriento. Tenía 27 o 28 años cuando tuvimos esa lucha. Sentí que tenía todo el tiempo en el mundo, no importa lo que pasó en esa lucha. No pienso así ahora. Ahora mismo, no tengo tiempo para jugar. Quiero títulos, quiero todo el kit. Es genial estar de vuelta, y estas dos últimas semanas han sido absolutamente impresionantes, pero no se equivoquen: no estoy aquí para darme la mano, besar a los bebés y hacer amigos. Estoy aquí para ganar campeonatos. Por eso volví aquí."

Palabras fuertes. ¿Algún pensamiento final para el Universo de la WWE? Un mensaje que quieres transmitir ahora que finalmente estás de vuelta con WWE después de un viaje tan largo?

"Estoy aquí para ganar, y voy a destacar eso a Gable. No espere años pensando que tiene todo el tiempo en el mundo. Si estamos aquí para ganar campeonatos, queremos hacerlo ahora. No quiero esperar seis meses, no quiero esperar tres meses, quiero ir a buscarlo ahora.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Shelton Benjamin: "Cuando WWE me llamó, yo estaba emocionado" Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra