¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Shane Douglas: "Vince McMahon no tiene nada que hacer con la creación, construcción, ejecución o duración de Starrcade"



Shane Douglas fue entrevistado por Triple Threat Podcast donde habló el evento Starrcade que producirá WWE. El ex Campeón Mundial de ECW y NWA ha asegurado que no apoyará económicamente un show de este tipo. A su parecer, Vince McMahon no tiene nada que ver con la creación y ejecución del evento, el cual era de los Crockett y de Dusty Rhodes.

"Yo no gastaría ni un dólar en un evento de Starrcade de WWE porque Vince McMahon no tiene nada que hacer con la creación, construcción, ejecución o duración de Starrcade. Eran un producto exclusivo de NWA bajo el amparo de los Crockett y con Dusty Rhodes y fue la mente de Dusty la que lo empezó. Sería como Darren Aronofsky, el tipo que escribió The Wrestler, que de repente diga que va a escribir una película de Star Wars, saga en la que no tiene nada que hacer porque es propiedad de Disney y no veo la conexión, como no la veo entre Vince McMahon y Starrcade. Vince tiene suficientes entidades con las que hace dinero que él creó y no creo que tenga derecho a hacer este crossover. No me importa que sacara el nombre de la librería de WCW o lo que sea, no tiene nada que ver con Starrcade y el fan más purista en mí nunca gastaría un céntimo en apoyarlo".

WWE anunció que el sábado 25 de noviembre realizaría un evento en vivo llamado Starrcade, el nombre del evento más importante que realizaba NWA y WCW en los años 80 y 90. Ante esta decisión, hubo algunas voces en contra, como la de Cody y Brandi Rhodes, que se quejaron por haber usado el nombre del evento que su padre y suegro respectivamente creó.
Con tecnología de Blogger.
Loading...